jueves, 29 de diciembre de 2011

PARA ELENA...."UNA MUJER VALIENTE"

Del blog: http://cuatroespecias.blogspot.com/

Querida Elena, no quería terminar este año 2011 sin rendirte un homenaje por tu valentía, por tu amistad, por tu salud y por la obra de Dios en tu vida.
Me atreví a tomar tan sólo algunas palabras de cariño que están alojadas en el corazón de las personas que te queremos y esta poesía formé para Tí.



Tus ojos de repente
Se volvieron a ilunimar.
Tu sonrisa recobró el brillo
Y tus labios el cantar.
El miedo que te invadía
Se fue de tu corazón.
Y Dios puso su mano sobre tu vida
Y a los médicos guió.
Nunca estuviste sola
Jesús siempre te acompañó.
Él te acarició por las noches
Y en el día sus fuerzas te dio.
Por eso todos juntos
Te declaramos nuestra admiración.
Y con amor te decimos...
"Elena querida"
Empieza una nueva etapa para Tí.
Etapa de crecimiento
De ser plenamente feliz.
Etapa de disfrutar
Y volver a sonreir.
Por eso amiga querida
Le damos gracias a Dios
Por cuidar de tu vida
Y regalarte una nueva canción.
Y todos los que te amamos
Te decimos con el corazón
Gracias Elena por tu calidez
Gracias por tu bondad
Gracias por tu valentía
Y por regalarnos tu "AMISTAD".


Te regalo este texto bíblico:


Isaías 60:1 Levántate, resplandece; porque ha venido tu luz, y la gloria de Jehová ha nacido sobre ti.

!Elena te deseo qué Dios bendiga tu vida, te llene de sus favores y te conceda las peticiones de tu corazón!!

Feliz año 2012 junto a todos tus seres amados.
Te quiero mucho: Tere.



!Qué Dios te bendiga!

9 comentarios:

  1. Es absolutamente maravillosa la poesía venida de esas amistades unidas en la felicidad de ver a esa mujer resplandeciendo,de lo cual me alegro profundamente.
    Mis mejores deseos para todos y por supuesto, para Elena ahora y siempre.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Querida Tere, me has emocionado y todo, hasta me has llenado los ojos de aguilla....como voy a hacer para devolverte tanta amistad y apoyo?
    como decirte lo inmensamente feliz que me siento?

    Solo me quedan palabras de agradecimiento hacia a ti y los tuyos, gracias querida Tere, miles de gracias, desde España, desde un rinconcito de Galicia, te llevaré siempre en mis pensamientos.

    Te deseo lo mejor para este año que entra y mi gratitud y mi cariño, que sabes que siempre irán contigo.


    Un abrazo muy fuerte, enorme!!!!!
    Tu amiga

    ResponderEliminar
  3. Hola Marinel, gracias por tu comentario y por tus palabras tan cálidas. Dios te bendiga y tengas un feliz año nuevo. Te envío cariños. Tere.

    ResponderEliminar
  4. Elena querida, gracias a vos por aguantarme a mí, una persona que desde lejos comenzó a involucrarse en tu vida. Me pone muy feliz cuando una persona sale adelante con la enfermedad que tuvo que afrontar y más me conmueve una mujer, porque como mamás es tan difícil atravesar por una enfermedad y tener hijos, es una carga muy grande. Pero Dios te sostuvo y vos con tu valor saliste adelante.
    Me siento muy feliz por vos y le doy gracias a Dios. Ojalá podamos desde nuestro humilde lugar y testimonio poder ayudar anímicamente, emocionalmente y espiritualmente a un montón de mujeres que se encuentran sufriendo alguna enfermedad. Creo que mi mensaje y el tuyo es que siempre hay esperanza, que no hay que bajar los brazos y que nuestras vidas están en las manos de Dios y siempre Él tiene lo mejor. Dios te bendiga mucho. Abrazos. Tere.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hermosa poesía, escrita por una mujer espectacular para otra no menos espectacular también. Definitivamente Dios obra de manera absoluta en la salud de Elena, ella es una consentida por el y por nosotras sus amigas blogueras que tanto cariño le tenemos, que no dejamos ni por un momento de pedir en nuestras oraciones por su salud, Elena es una mujer valiente y muy especial, que se ha ganado el corazón de tod@s.
    Lo mejor del 2012 para Elena y para ti en unión de sus bellas familias.
    Besos, abrazos y mi cariño de siempre.
    TQM… MARYLIN.

    ResponderEliminar
  7. Querida Tere:
    Sorprendida muy gratamente, emocionada como con cada una de tus entradas, agradecida por tu bondad. No sabes cuánto agradezco encontrar en mi camino alguien bueno como tu y junto a toda mi familia te deseo para ti y los tuyos todos lo mejor en el Año que comienza en breve.
    >Abrazosssss

    ResponderEliminar
  8. El poema es precioso,
    que pases unas felices fiestas y para el nuevo año que llega se cumplan tus ilusiones.
    ¡feliz año 2012!.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Marylin, Beatriz y Ricardo, estimados y queridos amigos, mil gracias a ustedes por sus palabras de tanto cariño hacia mi vida.
    En el proceso de mi enfermedad y luego en el lento proceso de mi sanidad, he aprendido que en algunos momentos me sentía con fuerzas para batallar sola, teniendo fe y esperanza, con ánimo y fortaleza; pero muchas veces no era así y necesitaba de quienes me sostengan mis brazos para no bajarlos....y esa es mi meta en Cristo Jesús, poder estar presente en el corazón de la persona que sufre, porque sé por experiencia propia que va a atravesar por esos dos momentos y yo quiero ser parte de aquellas personas que cuando necesiten pueda levantarles los brazos y aunque no pueda personalmente por la distancia pero con mi cariño y oraciones deseo ser de apoyo y no dejar que se desanime, porque siempre hay esperanza y vida en Dios.
    Les deseo un bendecido año 2012, qué Dios los guarde, los prospere y los llene de su presencia! Le agradezco a Dios por sus vidas. Cariños desde mi corazón: Tere.

    ResponderEliminar