viernes, 13 de mayo de 2011

¿ARDE TU CORAZÓN POR ÉL?


SAN LUCAS 24:32 Y se decían el uno al otro: ¿No ardía nuestro corazón en nosotros, mientras nos hablaba en el camino, y cuando nos abría las Escrituras?

Estos dos varones estaban hablando a cerca de Jesús.
!Qué maravilloso momento!! La sola presencia de Jesús hacía arder sus corazones.

Esta mañana bien temprano, mientras leía la Biblia y tenía un momento de oración; Dios tocó tanto mi corazón con este versículo.

Realmente mi corazón ardía de amor por Él....lo amo tanto!!!

Entonces pensé en cada una de las personas que leen mi blog; me preguntaba como es la relación que cada uno tiene con Jesús; y estas preguntas vinieron a mi mente:

¿Realmente arde tu corazón por Jesús?
¿Sentís a Jesús caminar a tu lado, o estás tan ocupado/a qué ni te das cuenta de su presencia?
¿Lees las escrituras?
¿Estás dispuesto/a a qué tu corazón arda de amor por Jesús?


Hoy es el día, te aseguro que Jesús está esperando qué le abras tu corazón, a Él le apasiona pasar tiempo con vos.

Mi deseo para este fin de semana, es que todo tu ser, cuerpo, mente, alma y espíritu, ardan de amor por este precioso Jesús, el único camino para llegar a Dios y tener vida eterna.


!Qué Dios te bendiga!

6 comentarios:

  1. Hola Hermana Tere Siempre Es Un Placer Pasar Por Aqui.Que Dios Siempre Bendiga Todo Lo Que Hagas. Un Gran Abrazo En Cristo Jesus Y Ha Seguir La Labor Del Senor. Toda Gloria Honra Y Poder A Nuestro Senor JesuCristo. Amen

    ResponderEliminar
  2. Hola, cómo estás? gracias por alentarme siempre y visitar mi blog. Recibo con mucho amor en Cristo tus palabras. Qué Dios te bendiga y te sorprenda con todas sus bendiciones este fin de semana y siempre! Cariño: Tere.

    ResponderEliminar
  3. Hola Tere Dios le bendiga es hermoso sus blog lleno de esperanza, y de amor de Dios, es de alegria poder ser parte de este blog y usted ser parte de mi blog, gracias muchas gracias a Dios por su sabiduria y todas su hermosas bendidiones, Dios me la bendiga hoy y siempre.

    ResponderEliminar
  4. Hola Celia, Dios te bendiga mucho!! Gracias por tus palabras. Estaba buscando algo en Internet y me encontré con tu blog, el cual me encantó y te aseguro que es de mucha bendición. Sigamos adelante amiga, proclamando el amor tan precioso de nuestro Jesús. Cariños: Tere.

    ResponderEliminar
  5. Hola Buenas trde Tere aqui haciendo una visita a su lindo blog, es de bendicion poder leer sus mensaje su lavor es increible y hermosas siga adelante luchando por susu suenos y anhelos y enviando un mensaje de esperanza Dios le de sabiduria siempre una saludo. y muchas bendiciones.

    ResponderEliminar
  6. Hola querida hna. Celia, Dios te bendiga mucho!
    Mil gracias por tus palabras de aliento para conmigo, las aprecio mucho. Tu blog tambíen es de mucha bendición y te aliento a seguir adelante en Cristo Jesús. Gracias por estar siempre, que el perfume precioso de Jesús te envuelva hoy y siempre. Cariños: Tere.

    ResponderEliminar