lunes, 16 de mayo de 2011

"BUSCARTE EN CADA MAÑANA"



Buscarte en oración cada mañana es mi pasión.
Hablar con vos, contarte mis cosas, decirte mis miedos y mis alegrías.
Buscarte en cada mañana Jesús me llena de paz.
Porque sé que siempre estás a mi lado y nunca me vas a dejar.
Buscar tu rostro en cada mañana es mi prioridad.
Hablarte, escucharte, sentirte a mi lado, me cautiva de amor más y más.
Porque buscarte en cada mañana me da seguridad.
Me siento una niñita en tus brazos a la que vos acunás.
No sé que sería mi vida sin vos, amor de mi vida.
No sé que sería de mí, si no te buscaría cada día.
Amo tu Palabra, amo tu Presencia, amo tu Amor...
Y por sobre todas las cosas....
!JESÚS TE AMO CON TODO MI CUERPO, MENTE, ALMA, ESPÍRITU!
Sos mi mejor amigo, mi mejor compañía, mi único Dios.
Sos el que deleita mi vida, el que me ama y me cuida.
Por eso el buscarte en cada mañana, me acerca mucho más a VOS.
Y en el buscarte cada mañana, encontró paz mi corazón.

TE AMO JESÚS...TE AMO AMADO MÍO!



SALMO 5:3 Oh Jehová, de mañana oirás mi voz;
De mañana me presentaré delante de ti, y esperaré.


!Qué Dios te bendiga!

2 comentarios:

  1. Hola Tere Hermana Que Dios Bendiga Tus Dias Y Noches, Un Gran Abrazo En cristo Nuestro Rey, Aqui Dios Me Tiene De Vuelta Para Siempre Estar Pendiente De Los Hermanitos Que Me Permite Conocer. Es Un Placer Gracias Pasar Por Aqui. Toda Gloria Y Poder A Nuestro Senor Jesus. Amen Y Amen

    ResponderEliminar
  2. Hola Telaviv qué bueno saber de vos, gracias por estar siempre. Qué Dios te re-bendiga y te sorprenda con sus bendiciones en esta semana! Cariños: Tere.

    ResponderEliminar