
Es importante que vivamos bajo la voluntad de Dios, que leamos la Biblia, que tengamos una relación personal con Jesús, que el Espíritu Santo nos llene de su presencia y nos capacite.
La esencia de Dios es el amor.
Cuando más buscamos de Dios, cuando más pasamos tiempo con Jesús, cuando más dejamos que el Espíritu Santo nos enseñe, ministre y derrame de su amor y unción, más vamos a destilar el aroma precioso de Jesús.
No procurés el mal a nadie, no intentes vengarte, no dejes que la maldad contamine tu corazón; entregale hoy a Dios todo lo que te daña, sé rápida en perdonar en Cristo Jesús.
¿Querés tener buenas relaciones personales?
¿Querés llevarte bien con vos misma?
¿Querés salir de la vida rutinaria y monótona que estás viviendo?
¿Querés tener victoria, paz y amor en tu vida y hogar?
Entonces entregale tu corazón a Jesús y viví una vida conforme a su voluntad.
Nuestro manual de instrucciones como cristianos es la Biblia, si no la leemos entonces como vamos a saber las promesas de Dios para nosotras, como vamos a conocer la voluntad de Dios si no las leo, como voy a saber de Jesús si no me encargo de leer sobre ÉL.
El que busca haya y el que golpea se le abrirá....dejá tu actitud pasiva...ponete de pié por dentro y tomate bien fuerte de la mano de Dios, porque te aseguro que Él jamás te piensa soltar.
Jesús te ama, sí...te ama y anhela pasar tiempo con vos.
Te aseguro que si pasás tiempo con Jesús...tu vida y tu hogar cambiarán; porque donde está el Espíritu de Dios, ahí hay libertad.
Jesús es la libertad para tu vida, Él pagó el precio por amor a vos para que tengas vida eterna, salud y restauración.
No te olvides: Todo lo podés en Cristo que te fortalece. (Fil. 4:13)
!Que Dios te bendiga!

MUY LINDAS PALABRAS,ES UNA BENDICION Q AYAN PERSONAS AMANTES Y APASIONADAS POR NUESTRO DIOS COMO LO ES USTED....QUE DIOS LA CONTINUE BENDICIENDO Y LLENANDO DE SABIDURIA
ResponderEliminarHola Mariely, muchas gracias por tus cariñosas palabras que me bendicen.
ResponderEliminarTe deseo un año 2012 lleno del favor de Dios sobre tu vida y tu familia. Cariños: Tere.