jueves, 26 de mayo de 2011

!QUÉ HERMOSOS SON TUS PIES!



!Qué renuevo es para mi alma, comenzar el día leyendo la Palabra de Dios y orando!
El poder estar en su presencia, el interceder por mi esposo, mis hijos, mi familia y por cada petición, me da paz y fe.
No puedo empezar mi día, sin pasar tiempo con Jesús, Él es mi motor, mi vitamina, mi fortaleza, mi sustento, mi gran amigo en quien puedo confiar y descansar.

Esta mamaña después de leer la Biblia en el Nuevo Testamento, me sentí atraída a leer el libro de Isaías, justo en el capítulo 52 y te aseguro que esta palabra me emocionó y me alentó.

ISAÍAS 52:7 ¡Cuán hermosos son sobre los montes los pies del que trae alegres nuevas, del que anuncia la paz, del que trae nuevas del bien, del que publica salvación, del que dice a Sion: ¡Tu Dios reina!

Tengo la necesidad de decirte hoy, que tus pies son hermosos para el Señor.
Él se deleita en vos cuando llevás su Palabra, cuando derramás tu corazón en oración intercediendo por algún alma, cuando sabés callar en el momento oportuno y cuando sabés hablar en el momento exacto para predicar su Palabra.
Dios se deleita en vos, cuando llevás la paz y las nuevas buenas de Jesús.

Tu trabajo no es en vano, ninguna palabra vuelve vacía, a su tiempo vas a cosechar lo que estás sembrando; no te desanimes.

Jesús es las buenas nuevas, tu vida es una carta abierta en dónde las personas pueden leer a Jesús a través tuyo.
Aunque estemos en silencio, con nuestras actitudes, nuestra mirada, nuestros gestos, seguimos hablando.

Te regalo esta palabra hoy: !Son benditos tus pies, por llevar las buenas nuevas de Jesús!!

No necesitamos estar frente a un púlpito, no necesitamos ser evangelistas, pastores, líderes, etc. para llevar su Palabra; cada uno debemos enfocarnos en lo qué Jesús nos llamó.

Llenate del Espíritu Santo hoy, dejá que Jesús te guíe a llevar sus buenas nuevas, sentite amada por Dios; porque Él se deleita en vos, para Él sos especial tesoro.

No te desanimes, no te menosprecies, no bajes los brazos, Jesús te ama, te ayuda y te capacita.


!Qué Dios te bendiga!

No hay comentarios:

Publicar un comentario