lunes, 30 de mayo de 2011

"QUIERO DECIRLES..."

Me emociona mucho, abrir mi blog y mi correo y ver los mensajes de ustedes en dónde me dan palabras de aliento y me desean desde sus corazones qué Dios me sane pronto.
No tengo palabras para agradecer tanta manifestación de cariño.
Gracias a Dios hoy estoy bastante mejor, gracias a sus oraciones.

Esta mañana después que mis hijos se fueron a sus respectivas actividades, uno va al secundario, el otro a la universidad; estuve teniendo mi momento de oración y devocional con Dios.
Y El Espíritu Santo puso en mi corazón estas palabras y se las quiero compartir:

Refugiame...
Oh Santo de Israel.
Bendito Dios...
Jesús de Nazareth.
Llename...
de tu amor y de tu paz.
Acariciame...
Con tu santidad.
Porque sos mi vida
Mi amparo y fortaleza.
Porque sos mi caminar
Quien nunca me deja.
Y en tus renuevos...
Quiero yo andar.
Y debajo de tus alas
Poderme cobijar.
No hay nadie como Tú.
No hay nadie como mi Jesús.
Por eso en este día...
Te doy todo mi amor.
Y todo mi ser te dice:
Te amo Amado mío...
Jesús mi Salvador
.


Deseo que podamos experimentar a Jesús como nuestro único Dios y Salvador.
Qué importante es poder tener a Jesús como nuestro refugio, reconocerlo como nuestro Señor, dejar que Él nos llene y nos visite por medio del Espíritu Santo con su amor, su paz y su santidad.
!Qué maravilloso es experimentar el amparo y la fortaleza de nuestro Señor!
!Qué Jesús sea tu caminar siempre, qué en Él encuentres el renuevo, qué puedas vivir cobijado/a bajo sus alas!
!Es momento de reconocer que no hay nadie como Jesús!!
!Hay qué creerlo con nuestro corazón y confesarlo con nuestra boca!

!Qué hoy puedas vos también decirle: Te amo amado mío, Jesús mi Salvador!!

No nos olvidemos nunca que:
Estamos llamados a vivir una vida en santidad; porque aquel que nos llamó es Santo; su nombre es Jesús.
!Seamos imitadores y seguidores de Él!

No comiences esta semana en derrota; declará las promesas de Dios para tu vida, tu familia y todo lo que emprendas.
Declará vida en Cristo Jesús, no declares maldición!!
Dejá que Jesús te sorprenda en este día, no termines el mes de mayo en depresión, angustia y sin fe!!

Declará en Cristo Jesús que este mes de mayo termina en victoria y comenzá a declarar que el mes de Junio comienza en bendición para tu vida, tu hogar, etc.

!HAY VIDA EN JESÚS, PORQUE ÉL ES LA VIDA, DEJALO A ÉL OBRAR EN TU CORAZÓN!!

!Qué Dios te bendiga!

2 comentarios:

  1. Hermosa entrada la que nos has regalado hoy, llena de bendiciones y al menos para mí de mucha guía y sanidad espiritual.
    Gracias, un beso y Dios te bendiga grandemente.

    ResponderEliminar
  2. Hola amada hermana, acabo de pasar por tu preciso blog, tengo el desafío de hacer la receta del flan, luego te cuento, vas a ser de gran ayuda, ya que en la cocina sólo digo S.O.S.!! Dios te bendiga mucho!

    ResponderEliminar