jueves, 19 de mayo de 2011

"YO....YO QUIERO"



Ayer a la mañana estaba leyendo la Biblia y este texto me cautivó una vez más.
Hoy volví a leerlo y a pedirle a Dios que derrame sabiduría sobre mi vida, mi esposo, mis hijos y comencé a nombrar a cada persona que conozco y aquellas que me piden oración porque están atravesando momentos difíciles.

!Qué importante comenzar un nuevo día, reconociendo la grandeza de Dios y pidiendole a Él, qué nos guíe y nos capacite con su amor y su sabiduría!

Como cristianos no podemos comenzar nuestro día, dejándonos llevar por nuestras emociones o nuestro propio juicio.

Te invito a levantar tus manos hacia el cielo, en señal de adoración a Dios y que puedas rendirte a Jesús hoy.
Te invito a levantar tus manos hacia el cielo y así le pidas al hermoso Espíritu Santo que comience a derramar en tu vida, sabiduría de Dios.

Comencemos a declarar la Palabra de Dios sobre nuestras vidas, sobre nuestros esposos, sobre nuestros hijos y sobre toda situación que necesitás ver la mano de Dios.

No dejes de leer la Biblia, porque sino es imposible conocer el obrar de Dios.
No podemos creer en Jesús, si no nos tomamos tiempo en leer la Palabra de Dios, en orar, en buscar que el Espíritu Santo nos llene de su unción.

Te envío cariños y qué las ventanas de los cielos se abran sobre tu vida hoy.


!Qué Dios te bendiga!

No hay comentarios:

Publicar un comentario