viernes, 20 de mayo de 2011

¿QUERÉS VER DÍAS BUENOS....?


1 de Pedro 3:10 Porque:
El que quiere amar la vida
Y ver días buenos,
Refrene su lengua de mal,
Y sus labios no hablen engaño;
3:11 Apártese del mal, y haga el bien;
Busque la paz, y sígala.
3:12 Porque los ojos del Señor están sobre los justos,
Y sus oídos atentos a sus oraciones;
Pero el rostro del Señor está contra aquellos que hacen el mal.



Esta mañana estaba leyendo el libro de 1 de Pedro y cuando llegué a estos versículos, me detuve y los volví a leer y los volví a leer....!
Comencé a analizar detenidamente estas palabras, siempre acostumbro a observar mi vida a través de la Palabra de Dios.
Así qué comencé a preguntarme:
__Tere:
¿Amás tener días buenos, amás la vida, cómo está tu lengua, buscás la paz en todas las cosas, sabés qué los ojos de Dios están sobre tu vida siempre?


!Qué alivio tan grande es queridas amigas saber qué aunque somos seres humanos y nos equivocamos, podemos vivir una vida en santidad, conforme a la Palabra y voluntad de Dios!
!Me encanta trabajar mi vida junto al maravilloso y poderoso Espíritu Santo!
Él es quien me guía y me corrije, el que me dice, por acá vas bien, en esto te falta, fijate que acá te salió mal esto, seguí así...etc.

Por eso en esta mañana te hago las mismas preguntas qué me hice yo:

Amiga/o:
¿Amás tener días buenos, amás la vida, cómo está tu lengua, buscás la paz en todas las cosas, sabés qué los ojos de Dios están sobre tu vida siempre?


No importa cuales hayan sido tus respuestas, hay alguien que te espera con los brazos abiertos, que está interesado en qué puedas ser libre y tener una vida en abundancia en todas las áreas de tu vida, su nombre es: JESÚS!!!

Qué Dios te bendiga!

No hay comentarios:

Publicar un comentario