miércoles, 25 de mayo de 2011

"DESATALA Y DEJALA IR"


Cuando alguien nos lastima mucho y además miente sobre nosotras, la verdad es que tenemos un gran desafío por delante en poder perdonar....

Era una tarde muy fría y estaba haciendo compras por la avenida principal de un centro comercial. Sin pensar jamás que iba a vivir una situación así, de repente me quedé frente a frente con una persona que había dicho una mentira muy grande sobre mí.
La expresión de su cara al verme fue de terror y ni te cuento la revolución interna que había en mi corazón.

Pero sentí que Dios me decía:
___ Desatala y dejala ir. ( San Juan 11:44)

Mi corazón y mi espíritu fueron conmovidos y mi primer reacción fue saludarla y quedarme a charlar con ella. Pude experimentar el perdón y el amor de Dios y por supuesto la plena restauración de esa relación.

Para reflexionar y trabajar:
¿A qué persona o situación todavía no pudiste desatarla y dejarla ir?

Hoy es el momento de revertir en Cristo esa situación que te está amargando y enfermando.
Sé que Dios te está hablando, entonces no dejes para después lo que podés hacer ¡Ya!

Vamos a orar:
** Padre Dios, en el nombre de Jesús, tomo la decisión de perdonar, soltar y dejar ir a ...( poné el nombre de la/s persona/as o las diferentes situaciones), ayudame a cambiar.
Restaurá toda mala relación que rodea mi vida.
Te amo y te necesito. Amén **


(De mi libro "Ahora sé quien soy" //aún no editado)

!Qué Dios te bendiga!

No hay comentarios:

Publicar un comentario