domingo, 8 de mayo de 2011

"FRASES DESDE MI CORAZÓN"






Mañana ya es lunes, comienza una nueva semana, nuevos desafíos, nuevas oportunidades, nuevos problemas que se pueden presentar; pero me da inmensa paz saber que mis días van tomados de la mano de Jesús.

Tuvimos un fin de semana muy bendecido en la iglesia; una hermosa reunión de jóvenes, un poderoso culto de domingo en la mañana, en dónde el poder de Dios y su infinito amor se presentó a nuestras vidas.

Por eso es necesario asistir a una iglesia, porque el estar juntos, el oír la Palabra de Dios, el cantar lindas alabanzas que te elevan el alma; hacen que tu vida se sienta llena del Espíritu Santo.

Te deseo para esta semana que el amor de Jesús te visite, qué su poder te restaure, qué su paz inunde tu hogar.

No dejes de leer la Biblia, no dejes de contarle a Dios todas tus cosas, no dejes de tener fe en Jesús el Dios de los imposibles.

¿Sabías qué?

¿Sabías qué mi vida late de amor por vos?
¿Sabías qué mi vida no tiene sentido sin tu amor?
¿Sabías qué día y noche suspiro por el latir de tu corazón?
¿Sabías qué soy plenamente feliz en tu presencia mi Dios?
¿Sabías qué las plantas y las flores danzan para Tí?
¿Sabías qué mi existir te lo debo sólo a vos?
¿Sabías qué una y mil veces te amo mi Jesús?
¿Sabías qué no existe nadie tan hermoso como vos?


Te amo precioso Jesús, mi vida tiene sentido por vos, mi ser siempre se estremece ante tu santidad y lo único qué anhelo es por siempre en tu presencia estar.
Mi vida, mi hogar y mi familia son para vos.
Mi despertar, mi caminar, mi descansar todo depende de vos.
Y en todos estos años que llevamos juntos, nunca me has desamparado, nunca de mí te has alejado.
Cuán fiel es mi Cristo, precioso Señor!
Cuán fiel es mi Jesús, maravilloso Redentor!

Como verás Jesús, en mi corazón siempre hay palabras de amor y gratitud para vos.
Te amo: Tere.


!Qué Dios te bendiga!

No hay comentarios:

Publicar un comentario