viernes, 27 de mayo de 2011

¿TODAVÍA ESTÁN AHÍ TUS TEMORES....?


Salmo 34:4 Busqué a Jehová, y Él me oyó,
Y me libró de todos mis temores.

Primera pregunta:
¿Estás buscando a Dios, estás leyendo su Palabra, tenés momentos en tu día de oración?
Segunda pregunta:
¿Podés creer que Dios tiene todo el poder para librarte de todos tus temores?

Esta mañana estaba meditando a cerca de este Salmo; realmente leerlo todo alienta nuestra alma y refresca nuestro corazón.
A veces las dificultades son tantas, el trajín diario, los problemas, el desafío de enfrentar cada día, hacen que veamos todo eso como gigantes enormes que nos impiden ver la mano de Dios.
Pero en realidad no existe ningún problema que Dios no pueda resolver y mucho menos cuando sus hijos claman a Él.
Debemos identificar uno a uno todo temor que nos invade, renunciarlo en el nombre de Jesús y dejarlos en las manos de Dios, para que el Espíritu Santo traiga libertad y sanidad a nuestras vidas.

Sigamos leyendo:

Salmo 34:15 Los ojos de Jehová están sobre los justos,
Y atentos sus oídos al clamor de ellos.

Esta Palabra es para que tengas paz, no te olvides nunca que Jesús está pendiente de vos, de lo que te pasa; Él te escucha siempre, Él está atento a tus oraciones.
!Dios oye y también responde...Él es un Dios vivo y misericordioso!!!

Salmo 34:17 Claman los justos, y Jehová oye,
Y los libra de todas sus angustias.

Somos justos a través de Jesucrito, Él es nuestra puerta abierta para llegar al Padre.
Yo te pregunto: ¿Cuáles son tus angustias?
Clamá a Dios, clamá a Jesús, invitá al Espíritu Santo a qué te de fortaleza, sabiduría y aumente tu fe; porque a Dios no le es ajeno tu clamor.
!Dice este versículo qué Jehová te oye, y además te libra de todas tus angustias!

34:19 Muchas son las aflicciones del justo,
Pero de todas ellas le librará Jehová.

!Qué Palabra tan alentadora, tan restauradora, tan actual!
Hoy es tu día, hoy tenés que entregarle en sus manos todas tus aflicciones, tus temores, tus angustias, tus inseguridades, etc. porque Dios tiene sumo cuidado de vos.
!Él te librará de todas tus angustias!!!

!Qué Dios te bndiga!

2 comentarios:

  1. hola amiga reciente te lo he puesto por anonimo. no me dejade otra forma me tira de la pajina.
    soy doris y me alegro y te felicito con respecto a tu fé. yo he estsdo 14 años en Uruguay y tú estás en argentina besitos.
    doris-miscosillas-blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Dorís, muchas gracias por visitar mi página y por tu comentario.
    Te deseo qué Dios te bendiga mucho! Y qué tengas un bendecido comienzo de semana. Con cariño: Tere.

    ResponderEliminar