domingo, 29 de mayo de 2011

"TERE....TERE...!QUÉ GRIPE TAN FUERTE TE AGARRÓ!!


Amigas queridas: Hace desde el viernes que estoy en cama con una fuerte gripe, gracias a Dios ya estoy mejorando.
Pero el que esté enferma no ha significado en mí que me haya olvidado de ustedes y de cada pedido de oración que me enviaron y me envían.
Tengamos fe y sepamos que ninguna oración vuelve vacía; sino que Dios está atento a nuestros ruegos y a nuestras peticiones.



Te invito a que juntas le digamos a Jesús:



Es momento de declarar nuestro amor por Dios y creer que Él es nuestra fortaleza.

!Qué Dios te bendiga!

3 comentarios:

  1. Que te mejores pronto, amiga! y que Dios te guarde y te proteja siempre.

    Un saludito desde Chile!

    ResponderEliminar
  2. Tere espero que te mejores prontito y que el señor te guarde y te bendiga siempre.
    Besoss.

    ResponderEliminar
  3. Queridas amigas: Muchas gracias por sus deseos y sus palabras, me acarician el alma. Todavía estoy con gripe, pero mejorando de a poquito. Las amo, gracias por estar siempre! Dios las bendiga mucho!! Cariños: Tere.

    ResponderEliminar