sábado, 14 de mayo de 2011

"UN POQUITO DE HUMOR PARA UN SÁBADO NUBLADO Y LLUVIOSO"



Reflexión:
!Qué nunca usemos las cosas de Dios para beneficio propio!


Deseo a cada una de las personas que leen mi blog, que tengan un sábado bendecido, que Jesús les salga al encuentro, que el precioso Espíritu Santo los guíe a toda verdad.
Deseo de todo corazón que el hermoso y maravilloso amor de Dios los envuelva y los acaricie.

No dejes de leer la Biblia, no dejes de hablar con Dios, no dejes de practicar el amor en Cristo, no dejes de congregarte.

!Qué Dios te bendiga!

4 comentarios:

  1. Gracias por su buen deseo. Dios está en mi corazon desde hace mucho tiempo. Con su ayuda dejé de fumar de un dia para otro. EL me dio a mi hija. EL me dio coraje hace 3 meses para afrontar un reemplazo total de rodila. EL me ayuda día por día. Soy adventista y sé lo que es un sabado bendito. GLORIA A DIOS.
    Que Dios la siga bendiciendo a Ud. Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  2. Hola, muchas gracias por tus palabras y por compartirnos tu testimonio, Dios es grande y misericordioso y siempre tiene su mano extendida para bendecirnos, me emociona ver como la mano de Dios te ha sostenido y te ha bendecido. Gracias por tu visita a mi blog, te sigo esperando y te deseo que Dios bendiga tu vida, tu hogar, tu hija y todo tu caminar. Cariños. Tere.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tus lindos deceos ....Y si no dejemos de hablar con Dios ni leer su palabra porque es un instructivo en nuestras vidas para vivir de maravilla y caminar de su mano. porque con DIOS todo sin el nada:)

    ResponderEliminar
  4. Hola, gracias por tu comentario, me encantó tu frase: con Dios todo sin Él nada!! Dios te bendiga y tengas un hermoso fin de semana. Cariños:Tere

    ResponderEliminar