martes, 15 de mayo de 2012

"LO LEÍ EN MI HELADERA Y LO BUSQUÉ RÁPIDO EN MI BIBLIA"

Salmo 46:1 Dios es nuestro amparo y fortaleza,
Nuestro pronto auxilio en las tribulaciones.
46:2 Por tanto, no temeremos, aunque la tierra sea removida,
Y se traspasen los montes al corazón del mar;
46:3 Aunque bramen y se turben sus aguas,
Y tiemblen los montes a causa de su braveza. Selah
46:4 Del río sus corrientes alegran la ciudad de Dios,
El santuario de las moradas del Altísimo.
46:5 Dios está en medio de ella; no será conmovida.
Dios la ayudará al clarear la mañana.
46:6 Bramaron las naciones, titubearon los reinos;
Dio él su voz, se derritió la tierra.
46:7 Jehová de los ejércitos está con nosotros;
Nuestro refugio es el Dios de Jacob. Selah
46:8 Venid, ved las obras de Jehová,
Que ha puesto asolamientos en la tierra.
46:9 Que hace cesar las guerras hasta los fines de la tierra.
Que quiebra el arco, corta la lanza,
Y quema los carros en el fuego.
46:10 Estad quietos, y conoced que yo soy Dios;
Seré exaltado entre las naciones; enaltecido seré en la tierra.
46:11 Jehová de los ejércitos está con nosotros;
Nuestro refugio es el Dios de Jacob. Selah


En la puerta de mi heladera tengo varios textos bíblicos anotados, también algunos imanes y almanaques con pasajes bíblicos y otras cosas que hice yo con distintas partes de la Palabra de Dios.
También tengo el mapa de Argentina y el de África porque oro por ellos cada día.

Pero me llamó la atención de especial manera el Salmo 46:1
"Dios es nuestro amparo y fortaleza,
Nuestro pronto auxilio en las tribulaciones".



Tomé enseguida mi Biblia y busqué todo el Salmo, lo leí, oré y me deleité en esta preciosa y alentadora Palabra.


!Qué paz inmensa da a nuestro corazón saber qué Dios es nuestro amparo y fortaleza en medio de cualquier situación difícil qué nos toca atravesar!!


Quiero regalarte esta Palabra, en especial si estás pasando algún momento difícil, tomá para vos cada una de estas letras; tenés que saber y experimentar que Dios te cuida, te ampara, te fortalece y en especial te ama con todo su amor.


El único lugar que vas a estar segura, confiada, bien aconsejada, comprendida y a la vez siendo sanada y restaurada es en el refugio de Dios, es en su Palabra, es a través de Jesucristo obrando en tu vida ministrándote a través de su poderoso y amoroso Espíritu Santo.


Dejáte amar por Dios, Él te está esperando, Él te está llamando.


Con cariño: Tere.

!Qué Dios te bendiga!

14 comentarios:

  1. Nos están protegidos bajo la poderosa mano de Dios. Verdaeiro tu post y bella amiga.

    Siga visitándonos.
    Pronto será la creación de un tributo a una entrada de blog a la vez. Esta será publicado a partir de 15 a 15 días, voy a sacar de los que nos han visitado más de la izquierda y sus comentarios. Y tu blog ya se incluyeron en esta lista.

    ResponderEliminar
  2. Querida Tere, como siempre traes Palabra de Dios, ¡qué hermoso! Gracias por seguir día a día con este precioso blog que siempre viene lleno de bendiciones para nuestra vida.

    Un abrazo fuerte querida hermana y que Dios te siga usando.

    Ahhhh y sigue compartiendonos lo que tienes en la heladera, jejej (en España se llama nevera). Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola Tere, Dios te bendiga mucho. Hoy estuve toda la noche despierta', y ya a las 6;37a.m. deesidi pasar por algunos blogs. Aqui recibo una vez palabra llena de promesas y esperanzas! En momentos de angustia , solo Dios es nuestra fortaleza! Que lindo estar e pie aun con las luchas y batallas que luchamos y poder sentirnos confiados en nuestro Padre , que nos reitera constantemente atravez de todas las fuentes posibles , que esta con nosotros. A pesar de.... asi que nos apoderamos de estas promesas que nos inyectan vida y esperanzas . Continuams nuestro caminar basado en sus promesas , que con Fe esperamos siempre! Abrazos Mi amiga querida , Rose M

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Portal Evangelismo, gracias por tu visita, y por tenerme en cuenta. Tu blog es de mucha bendición. Dios te de un gran día, lleno de su favor y de su unción. Cariños: Tere.

    ResponderEliminar
  5. Ester, muchas gracias amiga, como siempre tu blog me bendice y tus palabras en mi página me dan aliento.
    Te cuento que el problema con mi nevera, es lo que tengo adentro de ella, ja, ja, eso sí que me tienta y me hace engordar...en fín, prefiero compartir lo que tengo afuera amiga querida, ja,ja, algún día les compartiré algunas de mis travesuras con mi pobre heladera. Besos, gracias por tu buen humor y tu cariño. Dios te siga usando!! Tere.

    ResponderEliminar
  6. Rose Marie, qué lindo tenerte por mi blog, entiendo tu horario y me parece bárbaro que aproveches ese tiempo para despejarte y disfrutar de otros blogs, porque eso ayuda a que te distraigas y tu cerebro descanse. No me olvido de vos y estoy batallando en oración a tu lado. Acá en casa siguen los exámenes con mis hijos así que la compu la tengo a cuenta gotas, apenas pase todo estaré visitando más los otros blogs y te sigo escribiendo.
    Me encantó lo que me escribiste: Continuamos nuestro caminar basados en su promesas, que con fe esperamos siempre...me uno a tus palabras amiga amada.
    Te deseo qué Dios complete la obra en Tí, amiga aún has de alabarle mucho a tu creador, Dios te bendiga y te guarde. Besos desde mi corazón a tu bello corazón. Tere.

    ResponderEliminar
  7. Cada ser humano que se esforça por levar a Palavra da verdade é uma ferramenta nas mãos de Deus, o fruto muitas vezes não se vê, mas creio que também não é o importante, o importante é fazer aquilo que está dentro do coração, sabendo que isso vai glorificar o Criador, e de alguma maneira ajudar o nosso próximo. O dar sem esperar receber, traz-nos alegria, porque estamos a dar o nosso melhor. É este o alvo da minha visita, incentivar a continuar o esforço , na alegria de falar das maravilhas do nosso Salvador. Que sua vida brilhe mais e mais a cada dia. As minhas cordiais saúdações em Cristo Jesus.

    ResponderEliminar
  8. Este salmo es precioso y brinda fortaleza y Esperanza, siempre me acompaña.

    Gracias Tere!!!

    Un gran abrazo de Esperanza✿⊱╮

    ResponderEliminar
  9. La palabra de Dios es Hermosa. El salmo 46 es uno de mis favoritos. Muchas bendiciones Hermana.

    ResponderEliminar
  10. Estimado hno. Antonio, muchas gracias por su visita y por sus palabras, he pasado por su blog, es de mucha bendición y le dejé mis saludos. Dios lo continue usando y lo bendiga mucho. Tere.

    ResponderEliminar
  11. Esperanza querida, muchas gracias a vos por tu compañía a mi blog con tus palabras cálidas y alentadoras. Te deseo qué Dios te super bendiga y te use mucho!! Cariños: Tere.

    ResponderEliminar
  12. Gracias Giancarlo, igualmente para vos y qué Dios te bendiga, gracias por tu visita. Cariños y saludos. Tere.

    ResponderEliminar
  13. Obed muchas gracias por tus palabras, me encantó tu publicación en tu blog, siempre es bueno, importante y edificante tener esos bellos textos en nuestro corazón presente. Cariños y bendiciones. Tere.

    ResponderEliminar