martes, 8 de mayo de 2012

"COMO UNA NIÑA EN LA HAMACA...."


Cuando leo el Salmo 23...
Me siento igual que esta niña en la hamaca.
Pequeñita y segura, sabiendo que por Dios estoy cuidada.
Cuando leo el Salmo 23...
Siento mi vida descansar en verdes pastos.
Y no me preocupa nada, porque me siento segura,
en los brazos fuertes de mi Dios.
Cuando leo el Salmo 23...
hace que me sienta  niña y mujer,
hace que me rinda  a su presencia
para que Él me acune en sus brazos otra vez.
Cuando leo el Salmo 23...
Me siento igual que esta niña en la hamaca.
Estoy distendida y confiada, no miro a mi alrededor
pues me siento por Dios amada. 

Con cariño: Tere

Salmo 23:1 Jehová es mi pastor; nada me faltará.
23:2 En lugares de delicados pastos me hará descansar;
Junto a aguas de reposo me pastoreará.
23:3 Confortará mi alma;
Me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre.
23:4 Aunque ande en valle de sombra de muerte,
No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo;
Tu vara y tu cayado me infundirán aliento.
23:5 Aderezas mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores;
Unges mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando.
23:6 Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida,
Y en la casa de Jehová moraré por largos días.

Quiero invitarte en este día a que puedas rendir tu vida a Dios, dejando que Él te llene de su presencia.
Si necesitás que tu vida pueda descansar en las manos de Dios, te invito a decir esta oración, con todo tu corazón:

**Querido Dios en en nombre de Jesús me arrepiento de todos mis pecados, te pido por favor que  en este día y siempre seas mi pastor, te pido que nada me falte, que pueda mi alma tener reposo como en verdes pastos, te pido que confortes mi alma y todo mi ser; guíame por favor, no me dejes equivocar en ninguna decisión.
Amado Dios aunque sienta mi vida, o mi familia estar bajo un valle oscuro, sin salida, sé que Tú estás con nosotros y nos das aliento.
Por favor Espíritu Santo, ungime con tu Santa Unción, con tu bendita presencia, necesito vivir la experiencia como bien dice el Salmo 23: 6 mi copa está rebozando, y es en el nombre de Jesús que te pido que mi vida, mi hogar y toda mi familia podamos vivir bajo tu bendita voluntad.
Señor amado, que el bien y la misericordia me alcancen y me guíe a hacer tu voluntad, deseo vivir en santidad, me consagro a Tí hoy.
Declaro que en Cristo Jesús soy más que vencedora.
Por eso cada día amado Dios quiero vivir en tu presencia, esa bendita presencia que me llena de paz, de gozo y de fortaleza.
En el nombre de Jesús: Amén.**


!Qué Dios te bendiga!

2 comentarios:

  1. Tere Dios Te Bendiga.
    Aunque Hace A~os Acepte Al Senor Dire Esta Hermosa Oracion. Siempre Vengo A Postrarme En Oracion A Nuestro Dios. Diariamente A El Encomiendo Mi Vida, Familia, Hermanos, Todo Y Pido Perdon Por Mis Pecados. Me Da Paz Leer Este Precioso Salmo.
    Es Lindo Cuando Nos Acostumbramos A Tener Confianza E Intimidad Con El Senor, Porque Nada Nos Aleja De El Al Contrario Este Lazo Se Vuelve Mas Fuerte. Recibe Tere Un Gran Abrazo Con Mucho Carino. Que El Amor, Siempre Este De Continuo En Tu Vida Y Tu Linda Familia.Glorifico A Yeshua Hamashiaj Eternamente Amen Y Amen.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Telaviv, me pasa como a vos, cada día pido perdón por mis pecados y encomiendo mi vida, hogar, etc. es bueno poder descansar en los brazos de nuestro Dios. Adelante hermana que allí adelante te espera un galardón. Besos y cariños. Tere.

    ResponderEliminar