miércoles, 9 de mayo de 2012

"Y HOY A LA MAÑANA...TE DIJE ESTAS PALABRAS"

Sabés que contás conmigo, que mi vida es para Tí.
Sabés que sos mi todo, y que por Tí he de vivir.
Saberte a mi lado hace latir fuerte mi corazón.
Sos mi Dios, mi gran amigo, a quien le debo lo que soy.
Mi vida está en tus manos, cada día me entrego a Tí.
Te amo y te necesito; y suspiro de amor por Tí.
Me honra que seas mi amigo, me halaga que seas mi Dios.
Me emociona decirte :
__!Jesús amado he aquí tu sierva, has conmigo tu voluntad!
Y te alabaré por siempre y te honraré cada día.
Y despertaré en tus brazos, para caminar junto a Tí un nuevo día.
Y levantaré mis manos buscando tu presencia.
Sabiendo que me amás y que escuchás mi oración.
Sos el amor de mi vida, mi esperanza está en Ti.
Sos mi amanecer, mi presente y mi porvenir.
Te amo hasta lo más profundo y te doy mi corazón.
Me postro ante tu presencia y te digo:
__!Te amo mi Jesús...mi único y gran amor!

Y como siempre te digo...por siempre y para siempre nos une este gran amor.
Tu eterna enamorada: Tere.

Te dejo unos hermosos textos bíblicos que estuve leyendo esta mañana:


San Juan 3: 16-21
San Juan 6: 35
San Juan 6: 63
San Juan 8: 31-32


San Juan 11: 38-44
Dejá que Dios, en el nombre de Jesús,  resucite lo que está muerto en tu vida, en tu hogar, en tu familia, etc. te animo a creer y verás la gloria de Dios.
No dejes de poner tu vida a cuenta con Dios, de leer cada día la Biblia, de orar, de tener una relación íntima con El Espíritu Santo.
No dejes de vivir en santidad, dando honra a Dios con tu vida, guardándote cada día para Dios, dando gracias por su fidelidad para con vos y los tuyos.


!Qué Dios te bendiga!

No hay comentarios:

Publicar un comentario