miércoles, 23 de mayo de 2012

"CADA DÍA NECESITO MÁS....FE"


Hechos 14:8 Y cierto hombre de Listra estaba sentado, imposibilitado de los pies, cojo de nacimiento, que jamás había andado.
14:9 Este oyó hablar a Pablo, el cual, fijando en él sus ojos, y viendo que tenía fe para ser sanado,
14:10 dijo a gran voz: Levántate derecho sobre tus pies. Y él saltó, y anduvo. 


Esta mañana al estar leyendo este pasaje bíblico, sentí muy fuerte en mi corazón, la necesidad inmensa de pedirle a Dios que derrame más fe sobre mi vida, mi hogar, mi familia, etc.
Y no es porque no crea en el poder de Dios, sino que comprendo que muchas veces parecería que tenemos esa fe que mueve montañas y sin embargo otras tantas, es como si las fuerzas flaquearan en nuestro interior.

Cuando leí el versículo 9, en donde dice que Pablo miró a sus ojos y viendo que tenía fe para ser sanado, realmente me motivó para analizar mi vida y así le pedí al Espíritu Santo que me mostrase en qué áreas no tenía fe para creer.

Entonces comencé a escribirle estas palabras que salieron desde lo más profundo de mi corazón:

Aumenta mi fe...
!Oh mi Dios divino!
Que en este día pueda yo creer.
Y alcanzar en Cristo, todas las promesas.
Y veré tus proezas y me maravillaré.
Aumenta mi fe...
Para honrarte cada día.
Y recibir de Tí la Santa Unción.
Que encuentre yo agrado ante tus ojos.
Que pueda ver aún sin ver. (Hebreos 11:1)
Que pueda creer y honrarte con mi vida.
Y levantar mis brazos para recibir tu fe.
Y declarar que hoy veré tus maravillas.
Y que en este día me aumentarás la fe.
Esa fe que mueve montañas,
que te glorifica como el único Dios.
Esa fe que cautiva los corazones,
que acelera el alma y motiva a creer.
Por eso hoy te digo con mis manos al cielo:
Te amo amado Jesús.
Mi corazón y mi vida es tuya,
derrama sobre mí, tu preciosa fe.



Hebreos 11:1 Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera,
la convicción de lo que no se ve.


OREMOS:

Padre Dios, en este día, nos unimos en el nombre de Jesús para pedirte la presencia hermosa del Espíritu Santo sobre nuestras vidas y nuestro hogar.
Amado Dios, en el nombre de Jesús, te pedimos que aumentes nuestra fe, renunciamos en Cristo Jesús a toda incredulidad que viene a tomar nuestra mente y nuestro corazón.
Señor queremos recibir de Tí en este día, queremos ser como este hombre de Listra que habla tu palabra, el cual tenía fe para ser sanado.
Señor en este día declaramos que tu fe es derramada sobre nosotros y te pedimos que sanes toda dolencia, que restaures todo hogar, que abras nuevas puertas de trabajo, que toques el corazón de nuestros hijos, que realices milagros reparadores, que tu salvación divina toque a nuestra familia, te lo rogamos y clamamos a Tí en el nombre de Jesús.
Amén. (Así sea).

Con cariño: Tere.

!Qué Dios te bendiga!




6 comentarios:

  1. HOla Tere, He creido a medida que experimento "situaciones' en mi vida voy experimentando sobre todo estos cursos' Fe 101" Ja,ja,ja.... sabes por que? Por que Me observo utilizando mi constante reserva de esta Fe , que es como la gazolina en tu tanque de auto, mientras corres por las carreteras de tu vida y le das un aventon', a otros Tienes que usar tu Fe! Digo tu gazolina! tanto para ti como para los demas cuando los llevas en tus oraciones! O le sirves como un soporte , obligatoriamente usas tu Fe. La utilizamos para tantas cosas.... y dentrio de este viaje cuando utilizamos ese combustible, en ocasiones se va bajando el marcador del tanque de nuestra Fe. Los caminos a veces son tan escabrosos',dificil...el que esperemos y le añadimos un poco de mas fuerza a nuestro motor' con este valioso ingrediente . La Fe, esperamos que con mayor fuerza ocurra esos pequeños y grandes milagros esparcidos en nuestra vida y la de otros , pero es un gran misterio los tiempos y las respuestas. Las batallas y todo lo demas en la espera nos baja el octanaje , la gazolina , la Fe. Aqui es donde luchamos para restaurarla , que crezca , y no dejar que nuestras circunstancias nos lleven a la perdida total o casi total de este presiado , estado. Ingrediente . La Fe no es una habilidad , que poseemos, es un don que Dios nos ha dado en diferentes medidas. No se necesitan grandes cantidades para financiar nuestros anhelos. Dios cuando hiso al hombre añadio este presiado ing. que lo vamos perdiendo o baja su contaje solo cuando en las carreteras de la vida hay hoyos escabrosos y corrompe nuestra esperanza. Mientras hay Fe hay esperanza. Dios en su infinita gracia nos ha provisto de estaciones de recarga para llenar nuestro tanque , aun cuando creamos que es imposible, siempre vemos esa luz al final del tunel! He desidido creer , que por Fe , El existe, he desidido creer que aun por encima de mis circunstancias , El no esta ajeno a mi . He desidido creer en sus promesas , aun cuando sucedan cosas que no deseo o frente a las cuales no tengo una explicacion. Mantener nuestra Fe es vida , segura como que vivo, que se , por que se , que se que En mi espiritu , en las profundidas de mi alma , esta el espiritu de mi creador , quien valida lo que creo todos los dias , y lo siento por encima de mis circunstancias , y lo que veo en otras vidas , cosas sin explicacion! Dios nos ha impregnado con esa fuerza que nos convense interiormente de su amor y de su existencia. POr tanto cuando me veo en mi humanidad , con bajo octanaje', comprendiendo que esta es mi naturaleza, Pido como Tu Tere, "Señor , Aumenta mi Fe!!! Abrazos. Rose M

    ResponderEliminar
  2. Dios Te Bendiga Hermana Tere.
    Cuanto Uno Necesita Estas palabras. Pido Tambien Humildemente Que Nuestro Dios Mediante Nuestro Senor Jesucristo Haga crecer La Fe Que El ha Puesto En Nuestros Corazones Y Que Suceda Lo Que Suceda Siempre Alzemos nuestros Brazos Agradeciendo A Dios El Mirarnos Y Tener De todos Compasion.

    Lindas Palabras Y Hermoso Poema Regalas A nuestro Jesus.

    Tere Recibe Un gran Abrazo Con Mucho Carino Y Mis Oraciones Por Ti Y Tu Familia. Demos Gracias, Honra, Gloria A Quien Nos Sigue Aliemntando De Su Amor, Perdon, Fe, Yeshua Hamashiaj Amen Y Amen.

    ResponderEliminar
  3. Amén!
    te dejo un fuerte abrazo en el Señor hermana Tere =)

    ResponderEliminar
  4. Rose Marie querida, qué puedo decir ante tan profundo mensaje que nos dejás, cada palabra y cada ejemplo llegan a mi corazón. Gracias amiga, por tu amor, por tu dedicación, por tu fe y tu pasión por Jesús y por quienes te amamos con todo el corazón. Te envío cariños y me encantó el ejemplo de la gasolina, es genial y tan cierto. Besos y bendiciones. Tere.

    ResponderEliminar
  5. Telavivi preciosa amiga, gracias a vos por tus bellas palabras y me encanta sentir en cada letra el amor que tenés por Jesús y por quienes te amamos. Dios te conceda las peticiones que anhelan tu corazón. Abrazos. Tere.

    ResponderEliminar
  6. Vale querida, gracias amiga, yo también te mando un gran abrazo y te deseo que Dios te use mucho y te colme de sus bendiciones. Besos amiga. Tere.

    ResponderEliminar