jueves, 24 de mayo de 2012

"TE LOS REGALO PARA ESTE DÍA...DISFRUTALOS"

Me encantaría que pudieramos sentarnos juntas y compartir la Palabra de Dios y todo lo maravilloso que Él es; pero como nos separa la distancia te invito a través de mi página a que te unas a mí y podamos disfrutar de estos pasajes bíblicos.
Son tan sólo un poquito de la cantidad que tengo marcados en mi Biblia y que me acompañan cada día.
Vení disfrutemos juntas lo que la Palabra de Dios nos dice:


Rut 3:11 Ahora pues, no temas, hija mía; yo haré contigo lo que tú digas, pues toda la gente de mi pueblo sabe que eres mujer virtuosa.

Isaías 40:31 pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán.

Salmo 4:8 En paz me acostaré, y asimismo dormiré;
Porque solo tú, Jehová, me haces vivir confiado.



Salmo 13:5 Mas yo en tu misericordia he confiado;
Mi corazón se alegrará en tu salvación.
13:6 Cantaré a Jehová,
Porque me ha hecho bien.



Salmo 32:7 Tú eres mi refugio; me guardarás de la angustia;
Con cánticos de liberación me rodearás. Selah
32:8 Te haré entender, y te enseñaré el camino en que debes andar;
Sobre ti fijaré mis ojos.


Salmo 34:17 Claman los justos, y Jehová oye,
Y los libra de todas sus angustias.
34:18 Cercano está Jehová a los quebrantados de corazón;
Y salva a los contritos de espíritu.
34:19 Muchas son las aflicciones del justo,
Pero de todas ellas le librará Jehová.


Salmo 37:3 Confía en Jehová, y haz el bien;
Y habitarás en la tierra, y te apacentarás de la verdad.
37:4 Deléitate asimismo en Jehová,
Y Él te concederá las peticiones de tu corazón.
37:5 Encomienda a Jehová tu camino,
Y confía en Él; y Él hará.


San Juan 10:9 Yo soy la puerta; el que por mí entrare, será salvo; y entrará, y saldrá, y hallará pastos. 
10:10 El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia. 
10:11 Yo soy el buen pastor; el buen pastor su vida da por las ovejas. 


Gálatas 5:16 Digo, pues: Andad en el Espíritu, y no satisfagáis los deseos de la carne.
5:17 Porque el deseo de la carne es contra el Espíritu, y el del Espíritu es contra la carne; y éstos se oponen entre sí, para que no hagáis lo que quisiereis.
5:18 Pero si sois guiados por el Espíritu, no estáis bajo la ley.
5:19 Y manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia,
5:20 idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías,
5:21 envidias, homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes a estas; acerca de las cuales os amonesto, como ya os lo he dicho antes, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios.
5:22 Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe,
5:23 mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley.
5:24 Pero los que son de Cristo han crucificado la carne con sus pasiones y deseos.
5:25 Si vivimos por el Espíritu, andemos también por el Espíritu.
5:26 No nos hagamos vanagloriosos, irritándonos unos a otros, envidiándonos unos a otros.


Con cariño: Tere

!Qué Dios te bendiga!



8 comentarios:

  1. Que pasajes mas hermosos Tere mil gracias,mil bendiciones.
    Disfruto mucho de tu compania,el averme sentado un ratico contigo, fue un descanso para mi espiritu.

    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  2. Tere De Mi Corazon Dios Te Bendiga Muchisimo.
    Gracias Doy A nuestro Senor Por Tenerte Y Compartir Contigo Estos Pasajes Que Me Acompanan Y Me Mantienen En Pie. Muchisimas Gracias Por Tu Mensaje Lleno Mi Alma De Conviccion Y No Dude En Contarle A Mi Esposo. Eres Inmensamente Mi Hermanita Querida Que El Senor Me Regalo. Te Quiero Un Monton. Reciba Tu Y Tu Familia Un Gran Y Sincero Abrazo Con Humildad, Gracias Otra Vez Y Agradezco Que Siempre Estes Dispuesta Ayudarme, Sabes Que Puedes Contar Conmigo. Glorifico A Yeshua Hamashiaj Eternamente Por Sus Vidas Amen Y Amen

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias amiga por compartir un ratito conmigo y por deleitarnos juntas de la Palabra de Dios. Te envío cariños y qué Dios te guarde en todos tus caminos. Cariños desde mi corazón al tuyo.

    ResponderEliminar
  4. Telaviv preciosa, gracias a vos por tu amor, tu cariño y tu confianza para conmigo. Sé que ambas contamos incondicionalmente con nuestras oraciones y sé que verán la mano de Dios acompañando sus vidas. Yo también te quiero un montón. Amiga te deseo qué Dios bendiga a toda tu familia, tus proyectos y tu preciosa vida. Besos y seguimos unidas en oración de común acuerdo. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Que lindas palavras em seu blog amiga. Quando diz que seria muito bom se pudéssemos sentar juntos e compartilhar a palavra. Concordo plenamente, as vezes estamos distantes mais a palavra penetra em nossos corações.Mesmo com a distância. Belas mensagens sempre encontro no seu blog.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Portal Evangelismo, gracias por tus palabras y por tu visita a mi página. Dios te bendiga y buenísimo tu blog. Cariños y bendiciones.

    ResponderEliminar
  7. Muy agradecida por regalarnos tantas esperanzas
    que solo podemos encontrar en nuestro amado
    Padre Jehova a traves del sacrificio de Su
    amado Hijo jesucristo, si me lo permites seré
    una seguidora de tus post... gracias de nuevo
    y Diosito te colme de muchas bendiciones, amen.

    Un abrazo hermanita... Alabado sea Dios.

    ResponderEliminar
  8. Solina, muchas gracias por tus palabras y por hacerte parte de mis seguidores, Dios te bendiga y te colme de sus favores. Espero tener seguido tus comentarios y tu visita en mi blog. Cariños: Tere.

    ResponderEliminar