jueves, 17 de mayo de 2012

"CUANDO LLORA EL CORAZÓN DE UNA MUJER"

Cuando llora el corazón de una mujer...
Es porque la han lastimado bien adentro.
Es porque la han castigado con tanto sufrimiento,
y han llenado de dolor todo su ser.
Cuando llora el corazón de una mujer...
Es porque han traspasado sus fibras más íntimas.
Han abusado de su confianza
y la han degradado una y otra vez.
Porque cuando llora el corazón de una mujer...
Es porque su alma sangra lágrimas de dolor,
sangra lágrimas de angustia y de desesperanza,
lágrimas pintadas de añoranzas,
por esos tiempos que no han de volver.
Cuando llora el corazón de una mujer...
Puede ser que lo han pintado de maltrato,
lo han decorado de desprecio
y lo dejaron morir otra vez.
El corazón de una mujer estimados señores...
Es frágil y compasivo, está lleno de sueños y de encantos
y tiene sabor a dulce miel.
Porque el corazón de una mujer,
se basa en la fortaleza, es por más veces lleno de entereza.
Pero es frágil y débil ante el maltrato y el dolor.
Quiera Dios que en este día,
no hayan más corazones llorando,
no hayan más mujeres sufriendo,
por el maltrato y la incomprensión.
Quiera Dios que en este día,
levantemos nuestras voces
y declaremos bien desde adentro...
!BASTA CON LA VIOLENCIA DE GÉNERO...
POR FAVOR!!!!

Dedicado desde mi corazón a cada mujer que está padeciendo violencia, ya sea física, emocional, espiritual, social, intelectual, sexual, económica, etc.
Pedí ayuda, rompé el silencio, contale a alguien lo que te pasa.


En Argentina podés llamar gratuitamente al 0800-666-8537 (MUJER)


Con cariño: Tere.

SALMO 23.


PD:
!Gracias Telaviv, amada amiga por hacer que comience mi día con tan bello obsequio, me siento honrada con tu amistad y cariño.
Me tomé el atrevimiento de publicar tu obsequio para mí en mi blog, porque me emocioné tanto que tuve la necesidad inmensa de qué mi agradecimiento quede plasmado en mi página también.
Gracias amiga, Dios te bendiga y te guarde en todos tus caminos. Te amo en Cristo Jesús!!

Tere Hermana Mia Recibe Este Pequeño Obsequio Que Va Con Todo Mi Amor, Cariño Y Respeto Hacia Ti, Eres De Gran Bendición Para Mi Vida, Te Amo Con El Amor De Cristo Jesús.



No dejen de visitar el blog de Telaviv, un lugar precioso en dónde derrama en cada palabra su corazón y su amor incondicional por Dios y por cada vida.

http://www.jesussigotuspasos.com/

!Qué Dios te bendiga!

2 comentarios:

  1. Tere Dios Te Bendiga Querida Hermana.
    Me Uno En Una Sola Voz Junto A TI Declarando Basta Con La Falta De Amor, La Incomprencion, El Maltrato Fisico Y Verbal. Sigamos Orando Hermana Por Cada Hogar Y Familia, Por Cada Nino/a Que Sufre Y Pedece Hambre, Necesidad.

    Tere En Nuestra Casita Hay Un Pequeno Regalito Que El Senor Puso En Mi Corazon para Ti, Recogelo :0), Recibelo Hermanita Mia Con Humildad.

    Glorifico A Yeshua Hamashiaj Eternamente Por Su Majestad Y Gloria Amen Y Amen

    ResponderEliminar
  2. Amiga preciosa Telaviv, gracias por unirte junto a mí en clamar por cada vida que sufre violencia, no esperaba menos de vos, sé tu corazón y tu amor por las almas que sufren.

    Mil gracias por tu obsequio, te dejé mis palabras de agradecimiento en tu blog, que es de tanta bendición y te aliento a seguir.

    Como verás me traje tu obsequio para mi casita, ja,ja, y si me vieras lo leo a cada ratito como si fuera una niña.

    Dios te bendiga mucho y te siga usando para su gloria. Cariños y gracias una vez más. Tere.

    ResponderEliminar