viernes, 4 de mayo de 2012

"MUJER ...YO SOY...EL QUE HABLA CONTIGO"

Mujer...Yo Soy...
El que habla contigo.
Yo Soy el que te sale al encuentro.
El que te da aliento de vida.
El que sana tu cuerpo y cura tus heridas.
Mujer... Yo Soy...
El que habla contigo.
El que sabe tus penas.
Y el que por las noches te da abrigo.
Soy el que conoce tus fibras más íntimas.
El que te cobija y te da sustento.
Soy el que camina contigo por la vida.
El que te liberta y te da paz.
Mujer... Yo Soy...
El que habla contigo.
El que te pide que me adores en espíritu y en verdad.
Soy el que endereza tus pasos.
El que sacia tu sed y te da libertad.
Soy Yo amada mía...
"El que habla contigo".

Esta mañana estaba meditando en la Biblia sobre el Evangelio de San Juan 4 en el Nuevo Testamento; y mis ojos se posaron sobre el texto: "Yo Soy el que habla contigo". (ver. 26)
Inmediatamente mi corazón comenzó a latir más fuerte, cada vez que leo este pasaje me emociona hasta lo más profundo de mi ser.
Pienso en la cantidad de veces que Jesús nos sale al encuentro y quizás nosotras no nos damos cuenta.

En este bello día, Él te está diciendo:
__Mujer, Yo Soy el que habla contigo, el que tiene agua viva para saciar tu sed y restaurar así tu corazón cansado, vení a mis brazos y descansá en mi presencia.

Quiero invitarte en este día, que en dónde te encuentres, levantes tus manos al cielo y le des tu corazón a Jesús y dejá que su Santo Espíritu te llene de su presencia.
Nunca te olvides que no estás sola, que en tu andar diario Jesús está diciéndote:
__Mujer...Yo Soy... el que habla contigo, no temas.

Con cariño: Tere.

!Qué Dios te bendiga!


6 comentarios:

  1. Dios Te Bendiga Amada Del Senor Tere.
    Que Reconfortante Es Saber Que Nuestro Dios Nos Sale Al Encuentro Y Nos Da Vida Nueva Y Abundante.
    Lindas Palabras Hermana Mia. Ten Un Hermosos Y Gratificante Fin De Semana Tere, Que El Senor Jesus Bendiga Cada Aspecto De Tu Vida Y Familia.
    Ya Un Ramo De Abrazos No Son Suficientes :0) Mejor Recibe Todo Mi Carino Sinceramente. Sigamos Arrodiladas Intercediendo Por Nuestras Familias Y los Que Nos Rodean. Glorifico A Yeshua Hamashiaj Eternamente Amen Y Amen.

    PD: Tere Si Te pasas por El Blog Y No Ves La Cajita De Mensajes Es Que Lo Quite Solo Por Unos Dias Porque Estaban Poniendo Direcciones De paginas No Buenas, Pondre Uno Mejor Donde Solo Aceptara Mensajes.

    ResponderEliminar
  2. Que melodia bella, leer y saber que asi es!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hermoso post, lindo fin de semana, un abrazo!.

    ResponderEliminar
  4. Telaviv gracias amiga, como siempre tus palabras me acompañan y me bendicen.
    Haces bien en cambiar para tus mensajes, estaré atenta a cuando pongas el nuevo.
    Amada te deseo que Dios te prospere, te llene de sus favores y te de las peticiones de tu precioso corazón. Tere.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Esperanza, aprecio mucho tus palabras.
    Te dejé mi saludito en tu blog, que por cierto me encantó tu alfiletero. Dios te bendiga mucho!

    ResponderEliminar
  6. Mariela, muchas gracias, igual para vos y tu familia que tengan un lindo y bendecido fin de semana. Cariños y saludos. Tere.

    ResponderEliminar