domingo, 27 de mayo de 2012

"PALABRAS DESDE MI CORAZÓN"

No quiero que pase ni un momento más mi amado Jesús sin decirte estas palabras que salen desde lo más profundo de mi corazón.
¿Sabés Jesús? ...Caminar todos estos años a tu lado, llenó de paz mi corazón, aprendí a conocerte, aprendí a sentirte, aprendí a recibir tu gloria cada día y sinceramente  no puedo dejar de manifestarte mi amor y mi admiración por vos.
Por eso te dedico estas palabras:

Y elegí el vestido blanco, aquel más bello.
Me lo coloqué rápido y salí a tu encuentro.
Corrí por verdes campos y bebí de tus ríos.
Me saturé de tu amor y de tu pasión.
Y elegí el vestido más blanco,
aquel que no había manchado,
ese vestido blanco que me lo regalaste vos.
Y me coloqué de tu perfume y olía a frecias
y a la Rosa de Saron.
Me sentí una niña corriendo a tu presencia.
Y de repente me sentí mujer ante tu majestad.
Supe que como niña me acunabas en tus brazos.
y como mujer me llamabas a servirte y a creer.
No puedo dejar de admirar a mi amado.
A mi Jesucristo, Rey de paz y amor.
No puedo dejar de romper mi frasco de perfume
y rociar con su aroma tus pies y tu corazón.
Por eso en este día te elevo a Tí mi vida.
Y lleno tu altar con mi adoración.
Y me deleito por tenerte cada día.
Y te entrego todo mi corazón.

Jesús...tomá mi vida, la rindo ante Tí...
Jesús... a dónde iré, si no te tengo a Tí.
Jesús... mi fiel amigo, mi todo y mi Dios.
Te entrego mi vida, mi hogar y mi corazón.
Te amo, te admiro y soy sólo tuya.

Con cariño: Tere.

!Qué Dios te bendiga!



2 comentarios:

  1. Hola Tere mucho gusto de conocerte gran historia la tulla hija. gracias que tienes buen espiritu te comento que yo donde trabajo veo muchas personas enfermas y se me parte el alma de ver tanto sufrimiento espero tengan la fe que tienes tu para poder soportarlo hasta pronto

    ResponderEliminar
  2. Juana querida, muchas gracias por tu visita y por tus palabras. Me encantan tus blogs, tus trabajos son hermosos y tu página en dónde nos compartís tu familia emocionó mi corazón. Estoy a tu disposición para orar por aquellas personas que conocés que están enfermas, contá conmigo. Realmente Jesús es quien fortaleció y fortalece mi vida cada día para salir adelante y superar a través de Él cualquier situación, ojalá nos podamos unir para llevarles a estas personas el mensaje de Jesús. Te mando cariños.

    ResponderEliminar