jueves, 31 de mayo de 2012

"ANIMATE A MIRAR AL CIELO Y CREER"

!Por qué llegar al límite de todo y no creer!
!Por qué cuesta tanto pedirle a Dios, si Él tiene todo el poder!
Jesús tiene poder para transformar cualquier corazón.
Tiene poder para sanar heridas y llevarse toda enfermedad.
Jesús tiene poder para restaurar tu vida y todo tu hogar.
Él puede hacer nuevas todas las cosas.
Él desea entrar en tu corazón.
No enfermes tu cuerpo, con angustia y preocupación.
No enfermes tu alma, con falta de perdón y rencor.
Cada día es nuevo en las manos de Dios.
Él puede sorprenderte y derramarte su favor.
Hoy es tu oportunidad de creer.
Dejá a Dios que obre en tus imposibles y cree en Él.
Dejá que se lleve tu angustia y sane tu cansado corazón.
!Hay vida en Jesús!
!Hay poder en su nombre!
!Hay libertad en Cristo Jesús!
Por eso hoy te aliento y te digo:
!Animate a mirar al cielo y creer!
!Animate a levantar tu mirada,
porque para Cristo vos valés!
Nunca te olvides que sos su mejor obra de amor,
que nadie te diga lo contrario.

Con cariño: Tere.


Textos para meditar y poner por obra:

San Juan 8:12 Otra vez Jesús les habló, diciendo:Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida.

San Juan 8:34 Jesús les respondió: De cierto, de cierto os digo, que todo aquel que hace pecado, esclavo es del pecado. 
8:35 Y el esclavo no queda en la casa para siempre; el hijo sí queda para siempre. 
8:36 Así que, si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres. 

San Juan 14:12 De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores hará, porque yo voy al Padre. 
14:13 Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. 
14:14
Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré.14:15 Si me amáis, guardad mis mandamientos. 

Romanos 15:13 Y el Dios de esperanza os llene de todo gozo y paz en el creer, para que abundéis en esperanza por el poder del Espíritu Santo.


!Qué Dios te bendiga!




6 comentarios:

  1. Querida amiga Tere como siempre conectadas en Jesús, te dejo el link de lo que Dios puso en mi corazón tiene mucha similitud con lo que puso en el tuyo recibe un abrazo en unión de los tuyos los quiero mucho saludos a tu mami.

    http://amadodios.blogspot.com/2012/05/y-el-mismo-dios-de-paz-os-santifique.html

    ResponderEliminar
  2. Saludos...gracias por la visita y comentario.
    Yo he visto al cielo y he creído, gloria a Dios por ello.
    Besos y bendecido día.

    ResponderEliminar
  3. Lilian, que hermoso lo que escribís, ver el cielo, creer y dar la gloria a Dios, me da mucho gozo por tu vida. Dios te bendiga y tengas un precioso día. Tere.

    ResponderEliminar
  4. Maribel amiga, me encantó leer en tu blog semejante enseñanza, gracias por compartir una palabra así tan poderosa en Cristo Jesús. Te llevo en mi corazón amiga. Besos y bendiciones. Tere

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches señora Tere hermosas palabras y cuánta razón encierran, no existe un día que no mire el cielo sin creer y ni una noche que no le dé gracias a DIOS por lo bueno y lo no tanto porque sólo él me ha dado la fortaleza de superar y de seguir superando las adversidades.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Dhiurkyz, por tus palabras y por tu visita. Me alegra saber que podés mirar al cielo y creer en Dios, Él nos fortalece como bien decís para superar las adversidades. Te envío un gran abrazo y qué Dios te bendiga. Tere

    ResponderEliminar