jueves, 31 de mayo de 2012

"ANIMATE A MIRAR AL CIELO Y CREER"

!Por qué llegar al límite de todo y no creer!
!Por qué cuesta tanto pedirle a Dios, si Él tiene todo el poder!
Jesús tiene poder para transformar cualquier corazón.
Tiene poder para sanar heridas y llevarse toda enfermedad.
Jesús tiene poder para restaurar tu vida y todo tu hogar.
Él puede hacer nuevas todas las cosas.
Él desea entrar en tu corazón.
No enfermes tu cuerpo, con angustia y preocupación.
No enfermes tu alma, con falta de perdón y rencor.
Cada día es nuevo en las manos de Dios.
Él puede sorprenderte y derramarte su favor.
Hoy es tu oportunidad de creer.
Dejá a Dios que obre en tus imposibles y cree en Él.
Dejá que se lleve tu angustia y sane tu cansado corazón.
!Hay vida en Jesús!
!Hay poder en su nombre!
!Hay libertad en Cristo Jesús!
Por eso hoy te aliento y te digo:
!Animate a mirar al cielo y creer!
!Animate a levantar tu mirada,
porque para Cristo vos valés!
Nunca te olvides que sos su mejor obra de amor,
que nadie te diga lo contrario.

Con cariño: Tere.


Textos para meditar y poner por obra:

San Juan 8:12 Otra vez Jesús les habló, diciendo:Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida.

San Juan 8:34 Jesús les respondió: De cierto, de cierto os digo, que todo aquel que hace pecado, esclavo es del pecado. 
8:35 Y el esclavo no queda en la casa para siempre; el hijo sí queda para siempre. 
8:36 Así que, si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres. 

San Juan 14:12 De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores hará, porque yo voy al Padre. 
14:13 Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. 
14:14
Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré.14:15 Si me amáis, guardad mis mandamientos. 

Romanos 15:13 Y el Dios de esperanza os llene de todo gozo y paz en el creer, para que abundéis en esperanza por el poder del Espíritu Santo.


!Qué Dios te bendiga!




miércoles, 30 de mayo de 2012

"POR LAS AMAS DE CASA"





Tengo una hermosa familia, soy ama de casa y sé lo grato que es serlo y también sé que muchas veces no lo es tanto.

¿Pero por qué digo eso, acaso no es grato ser amada de casa y llevar adelante un hogar con todo lo qué eso implica?

Las mujeres somos dadoras, tenemos ese instinto maternal, a veces con tan sólo una leve mirada ya sabemos qué pasa en nuestra casa.
Valoro muchísimo la presencia del Espíritu Santo, porque Él es mi compañero de batalla, Él me anima y me alienta cada día, Él me corrige cuando me equivoco, Él es quien intercede por nosotros.
Cada mañana en mis momentos de oración le pido a Dios en el nombre de Jesús, que su Santo Espíritu me guíe para ser mejor hija de Dios, mejor mujer, mejor esposa y mamá, etc. y no es fácil, claro que no es fácil.
No sé sí te pasa pero hay días que los amás a todos, no te importa cocinar, lavar, atenderlos, etc. pero sin embargo en otro momento, tenés ganas de ponerlos a todos incluyendo a tu perrito en un gran envoltorio y mandarlos bien lejos, ja,ja.
!Así son las emociones, cada día hay que trabajar en ellas!! S.O.S.!!!!

Ahora hablando en serio, soy agradecida con Dios por todo lo que me ha dado y me da cada día y como siempre digo lo sigo por lo que es y no por lo que me da.

Esta mañana después que me levanté tempranito, sentí que El Espíritu Santo me inquietaba a orar por cada ama de casa, en lo cual me incluyo, sentía el corazón amoroso de Jesús queriendo acariciar nuestras vidas y alentarnos en esta tarea que es de tanta responsabilidad para nosotras las mujeres.

Quiero alentarte en este día y decirte que nuestro trabajo como ama de casa no es en vano, tal vez muchas veces nos sentimos solas, sentimos que nadie reconoce nuestra labor, tal vez la sociedad en que vivimos tan actual y moderna menosprecia a la mujer que está en su casa atendiendo a sus seres amados.
Quiero decirte que Jesús desea renovar tu cansado corazón, tu físico fatigado, tu mente oprimida y levantar en vos a una mujer que tenga las fuerzas que sólo Jesús te puede dar, para emprender cada día el gran desafío que tenés por delante.

Oremos:

Padre Dios en el nombre de Jesús te pido hoy por cada ama de casa, por esa mujer que tal vez está cuidando a un familiar enfermo y no tiene tiempo ni para mirarse al espejo; o quizas tiene a cargo a sus hijos, sus padres ancianos y un montón de deudas encima y se siente agobiada y frustrada.
Padre amado te pido por cada mujer que siente o le han hecho creer que ser ama de casa es ser poca cosa, es no figurar para esta sociedad, Padre amado por favor levantá la honra de cada una de ellas.
Espíritu Santo que tu unción, tu favor, tu poder, tu renuevo y tu fortaleza sea revelada a cada ama de casa, que derrames sabiduría de lo alto, para llevar adelante cada día.
Danos sabiduría para ser buenas administradoras de nuestros tiempos, de nuestro dinero, danos sabiduría para comprar sabiamente, danos manos sensibles y amorosas para acariciar el corazón y la vida de quienes conforman nuestro hogar.
Amado Dios en el nombre de Jesús, te pido que tu Santo Espíritu comience a llenar cada vida ahora, que tu paz sea en cada corazón, que la sanidad divina que Jesús compró en la cruz, sea derramada sobre aquella mujer que está enferma y que tiene que llevar un hogar adelante.
Poderoso Señor, Padre bueno y divino, te rogamos unidas en el nombre de Jesús que nos enseñes a ser mujeres virtuosas, mujeres sabias y entendidas, mujeres que también nos valoremos a nosotras mismas.
Te lo rogamos todo en el nombre precioso de Jesús.
Amén. (Así sea)


Proverbio 14:1 La mujer sabia edifica su casa;  
Mas la necia con sus manos la derriba.

Con cariño: Tere.

Pd: Hay que proponerse dejar de ser..."Amas de casa desesperadas"...para convertirnos en "Amas de casa"...!Amparadas bajo la gloria y la gracia de Dios!
¿Qué te parece?...Hoy es el día de cambios....con Cristo en el corazón....
!SÉ PUEDE!!!
Abrazos.

!Qué Dios te bendiga!

martes, 29 de mayo de 2012

"EL VALOR DE SU SANGRE"

Jesús pagó con su vida el precio para nuestra salvación y nos justificó a través de su preciosa sangre derramada en la cruz para perdón de nuestros pecados.
La sangre de Cristo compró legalmente nuestras vidas y satanás sabe que no nos puede tocar.


1 de Juan 1:7 pero si andamos en luz, como Él está en luz, tenemos comunión unos con otros, y la sangre de Jesucristo su Hijo nos limpia de todo pecado.

Jesús al dar su vida por nosotros, al derramar su preciosa sangre para perdón de nuestros pecados, nos estaba reconciliando con el Padre.

1 de Pedro 1:18 sabiendo que fuisteis rescatados de vuestra vana manera de vivir, la cual recibisteis de vuestros padres, no con cosas corruptibles, como oro o plata,
1:19 sino con la sangre preciosa de Cristo, como de un cordero sin mancha y sin contaminación,
 


No debemos tomar en vano el sacrificio de nuestro Señor Jesucristo, debemos vivir una vida en santidad, debemos clamar a Él, recibirle en nuestro corazón y hacer su santa voluntad.

Hebreos 2:14 Así que, por cuanto los hijos participaron de carne y sangre, Él también participó de lo mismo, para destruir por medio de la muerte al que tenía el imperio de la muerte, esto es, al diablo, 

Cuando Jesús derrama su sangre preciosa en la cruz, cuando da su vida por nosotros estaba venciendo  y quitándole todo poder a satanás, entonces si estamos en Cristo, no tenemos porque estar bajo autoridad del diablo, tenemos autoridad en Cristo Jesús, para ordenarle al diablo que suelte nuestras vidas, nuestras familias, etc.

!HAY PODER EN EL NOMBRE DE JESÚS!

Hebreos 9:14 ¿cuánto más la sangre de Cristo, el cual mediante el Espíritu eterno se ofreció a sí mismo sin mancha a Dios, limpiará vuestras conciencias de obras muertas para que sirváis al Dios vivo? 

Hebreos 10:19 Así que, hermanos, teniendo libertad para entrar en el Lugar Santísimo por la sangre de Jesucristo,
10:20 por el camino nuevo y vivo que él nos abrió a través del velo, esto es, de su carne,
10:21 y teniendo un gran sacerdote sobre la casa de Dios,
10:22 acerquémonos con corazón sincero, en plena certidumbre de fe, purificados los corazones de mala conciencia, y lavados los cuerpos con agua pura.


Te invito a recibir a Jesús en tu corazón:

Dios en el nombre de Jesús me arrepiento de todos mis pecados, acepto a Jesucristo como mi Salvador personal y Señor de mi vida.
Anotá mi nombre en el libro de la vida.
Cubro mi vida con la sangre de Cristo Jesús y te pido perdón por haber menospreciado tu sacrificio en la cruz para que yo tenga vida eterna.
Espíritu Santo por favor llename de Tí en este día, enseñame a orar, a clamar, dame sabiduría de lo alto para comprender tu Palabra, la Biblia;  y poné tu favor sobre mi vida para poder hacer tu voluntad y vivir una vida en santidad conforme a tu bendita Palabra.
Te amo y te necesito.
Amén. (Así sea).

Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
3:17 Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por Él. 
3:18 El que en Él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios. 
3:19 Y esta es la condenación: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas. 
3:20 Porque todo aquel que hace lo malo, aborrece la luz y no viene a la luz, para que sus obras no sean reprendidas. 
3:21 Mas el que practica la verdad viene a la luz, para que sea manifiesto que sus obras son hechas en Dios.


Si hace tiempo que recibiste a Jesús como tu Salvador personal, pero sentís que te apartaste de Él y querés volver a sus caminos, te invito a hacer esta oración con todo tu corazón.

Padre Dios en el nombre de Jesús, te pido perdón por haberme apartado de tus caminos.
Amado Dios te pido en este día que restaures mi vida en tu presencia, te necesito y declaro que eres mi único Dios.
Padre querido, me consagro a Tí hoy, perdóname por haber tomado en vano la sangre preciosa de Jesucristo y pido la presencia del Espíritu Santo sobre mi vida.
Renuncio en Cristo Jesús a toda incredulidad que ha tomado mi vida.
Señor amado transformá mi vida y mi corazón, quiero honrarte, amarte y servirte como Tú te mereces, en el nombre de Jesús, amén.


!Qué Dios te bendiga!





domingo, 27 de mayo de 2012

"PALABRAS DESDE MI CORAZÓN"

No quiero que pase ni un momento más mi amado Jesús sin decirte estas palabras que salen desde lo más profundo de mi corazón.
¿Sabés Jesús? ...Caminar todos estos años a tu lado, llenó de paz mi corazón, aprendí a conocerte, aprendí a sentirte, aprendí a recibir tu gloria cada día y sinceramente  no puedo dejar de manifestarte mi amor y mi admiración por vos.
Por eso te dedico estas palabras:

Y elegí el vestido blanco, aquel más bello.
Me lo coloqué rápido y salí a tu encuentro.
Corrí por verdes campos y bebí de tus ríos.
Me saturé de tu amor y de tu pasión.
Y elegí el vestido más blanco,
aquel que no había manchado,
ese vestido blanco que me lo regalaste vos.
Y me coloqué de tu perfume y olía a frecias
y a la Rosa de Saron.
Me sentí una niña corriendo a tu presencia.
Y de repente me sentí mujer ante tu majestad.
Supe que como niña me acunabas en tus brazos.
y como mujer me llamabas a servirte y a creer.
No puedo dejar de admirar a mi amado.
A mi Jesucristo, Rey de paz y amor.
No puedo dejar de romper mi frasco de perfume
y rociar con su aroma tus pies y tu corazón.
Por eso en este día te elevo a Tí mi vida.
Y lleno tu altar con mi adoración.
Y me deleito por tenerte cada día.
Y te entrego todo mi corazón.

Jesús...tomá mi vida, la rindo ante Tí...
Jesús... a dónde iré, si no te tengo a Tí.
Jesús... mi fiel amigo, mi todo y mi Dios.
Te entrego mi vida, mi hogar y mi corazón.
Te amo, te admiro y soy sólo tuya.

Con cariño: Tere.

!Qué Dios te bendiga!



"TERMINANDO EL MES DE MAYO"

Esta mañana cuando estaba orando, extendí mi mano hacia mi almanaque y le pedí a Dios que bendijera cada día que resta para terminar este mes de mayo.
Estamos a las puertas de junio, ya llegamos a mitad de año, tal vez hay un montón de cosas que nos quedaron por hacer, por conquistar, o quizás hemos sentido que hicimos más de lo que nos propusimos.
Cada mañana comienzo mi día consagrándolo a Dios, no puedo comenzar mi jornada sin leer su Palabra, la Biblia y sin orar.
Te invito en este día, a que nos unamos en oración para que Dios en el nombre de Jesús derrame sus bendiciones sobre nosotros, sobre nuestro hogar, nuestra familia, trabajo, etc.

Oremos:

Padre Dios en el nombre de Jesús, pedimos la presencia hermosa y poderosa del Espíritu Santo sobre nuestras vidas y familias.
Amado y querido Dios, te consagramos a Tí esta última semana del mes de mayo, te pedimos que abras nuevas puertas de trabajo, que la sangre de Cristo cubra nuestras vidas y la de nuestros seres queridos, te rogamos que tu salvación divina toque el corazón de cada integrante de nuestra familia que aún no te conoce.
Amado y poderoso Dios, en el nombre de Jesús te rogamos que sanes toda dolencia, que restaures cada matrimonio, que bendigas a nuestros hijos, que uses nuestras vidas, que visites con tu unción nuestro hogar.
Nos consagramos a Tí hoy, renunciamos en Cristo Jesús a toda carga, todo temor, toda incredulidad, toda ansiedad y toda angustia que quiera venir en nuestras vidas, declaramos que somos más que vencedores en Cristo Jesús.
Señor en esta última semana del mes de mayo, te pedimos en el nombre de Jesús que nos hables, que nos visites, que reveles tu propósito para nuestra vida y familia.
Te amamos y te necesitamos.
Amén. (Así sea)

Mateo 28:20 .....y he aquí yo estoy con vosotros todos los días,
hasta el fin del mundo.


Romanos 8:28 Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.
8:29 Porque a los que antes conoció, también los predestinó para que fuesen hechos conformes a la imagen de su Hijo, para que él sea el primogénito entre muchos hermanos.
8:30 Y a los que predestinó, a éstos también llamó; y a los que llamó, a éstos también justificó; y a los que justificó, a éstos también glorificó.
8:31 ¿Qué, pues, diremos a esto? Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros?
8:32 El que no escatimó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no nos dará también con él todas las cosas?
8:33 ¿Quién acusará a los escogidos de Dios? Dios es el que justifica.
8:34 ¿Quién es el que condenará? Cristo es el que murió; más aun, el que también resucitó, el que además está a la diestra de Dios, el que también intercede por nosotros.
8:35 ¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada?
8:36 Como está escrito:
Por causa de ti somos muertos todo el tiempo; 
Somos contados como ovejas de matadero.
8:37 Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó.
8:38 Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir,
8:39 ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro.

!Qué Dios te bendiga!




sábado, 26 de mayo de 2012

¿QUÉ PASÓ?...EL DÍA QUÉ ME CAÍ DE AQUELLA ESCALERA!!



Hace aproximadamente unos cinco años atrás, estaba en el entrepiso de mi casa limpiando y cuando fuí a bajar la escalera, me enganché el taco de mi sandalia con el escalón, mi brazo quedó enroscado en la baranda y así como estaba, caí fuertemente más de dos metros.

Inmediatamente sentí un dolor muy fuerte en mi mano derecha, no la podía mover, pero más fuerte era el dolor en mi vientre y en mi columna en la parte cervical, también mi craneo se golpeó con la punta del escalón.

Estaba sola, no había nadie en casa, me arrastré hacia mi habitación, apenas unos metros más allá de donde estaba, me apoyé cómo pude en mi cama y clamé a Dios, ya que sabía que mi estado no era bueno.

Mi teléfono estaba en el piso de abajo, no tenía manera de llamar a nadie, así que comencé a clamar que todo lo podía en Cristo que me fortalecía, (Filp.4:13) y bien despacito bajé uno a uno cada escalón, que por cierto la escalera me pareció más larga que nunca.

Llamé a mi esposo, fuimos al médico y el diagnóstico no era bueno, me mandaron a hacer un montón de placas en mi cabeza y en mi columna.
Cuando llegamos a la clínica que nos correspondía para hacer todos los estudios, nos encontramos que estaba lleno de gente accidentada, había habido un accidente muy grande y los médicos estaban todos supliendo esa tremenda necesidad y desgracia.

Recuerdo que con Jorge orábamos allí en la guardia por cada vida, también recuerdo el caso de una familia que había llegado desesperada porque su hijo se había desmayado en la bañera mientras se estaba bañando y se había golpeado muy fuerte la cabeza y estaba inconsciente.

Sinceramente ante tanto dolor y sufrimiento mi caso no era nada.
Después de pasadas unas cuantas horas me llaman para hacerme todas las radiografías y yo que había llegado casi sin poder moverme bien de tanto dolor me paré, fuí a Rayos X, le extendí mi mano a quien me había llamado y le sonreí.
Esta persona me dijo:
__Mucho gusto, por favor podría hacer pasar a la persona que se tiene que hacer tanta cantidad de placas.
__Soy yo. (Le contesté)
__Pero cómo!! (Exclamó el hombre).
Se supone que tiene que estar grave sino no le pedirían todos estos   estudios y sin embargo mire su cara sonriente y mire la mía, está mejor que yo!! (Se rió y movía la cabeza como si habría una equivocación de parte del médico que me había atendido, pero cuando le contamos con mi esposo  lo que me había sucedido, no podía salir del asombro)
Me dijo que me acostara en la camilla y yo sin darme cuenta me senté dando un saltito, entonces él dijo:
__No, no, espere, voy a llamar a mi compañero, tiene que ver esto, no se piden estas placas en un cráneo si el golpe no fuera fuerte.
Llamó a su compañero y nosotros aprovechamos esa oportunidad para decirle que habíamos orado y que creíamos que Dios me iba a sanar. Desde ya las placas salieron bien, no tenía nada, sólo unos golpes en mi brazo y en mi mano, pero nada serio.

Pero al día siguiente comencé a sentirme muy mal, tenía fiebre, tenía pérdidas de sangre y mi vientre no daba más de dolor.
Fuimos al médico y cuando me revisa me dice que era muy posible que tenía un golpe interno, cada minuto que pasaba el dolor era más fuerte y la fiebre subía.
De manera urgente me hicieron unas ecografías, se esperaba que me iban a internar y operar, pero una vez más Dios había puesto su mano sobre mi vida y en medio de aquel consultorio comencé a sentir la sanidad de parte de Dios.
Comencé a sentir un calor suave tocando mi vientre y yo sabía que Dios estaba impartiendo sanidad divina sobre mi vida.

!Cuánta felicidad y cuánto gozo había en mí y en mi familia!!
!Dios una vez más me había sacado del pozo de la desesperación!
!Una vez más estaba cumpliendo su Palabra sobre mi vida!

Lo único que le decía todo el tiempo era: Gracias Señor, gracias, gracias, muchas gracias!!

Volví a casa, con la felicidad y el gozo de saber que lo único que me esperaba eran unos días de descanso y reposo hasta que mi mano y mi brazo se repusieran del golpe.


Juan 1:37 porque nada hay imposible para Dios.

Te mentiría si te dijera que no tuve miedo o no estaba nerviosa, porque la verdad que tuve miedo y los nervios más de una vez anidaban en mi interior, pero creo que clamé a Dios con todo mi corazón, sabía que Él era el único que me podía ayudar.
Pensaba en mis hijos, en el viaje misionero que iba a hacer en uno pocos meses a una provincia del interior de mi país y en un montón de cosas más.
Y sentía dentro mío una lucha fuerte, en dónde el temor quería predicarme que estaba grave y que iba a estar internada por mucho tiempo y por otro lado sentía que El Espíritu Santo me daba aliento y fortaleza.

Hace desde anoche que tengo en mi corazón el compartir este testimonio, sinceramente ya no lo recordaba tan seguido como quizás apenas me pasó el accidente, lamentablemente seguimos nuestra vida con el trajín diario y muchas cosas buenas las dejamos en el olvido.
Pero El Espíritu Santo me inquietó a escribir y sinceramente obedecí, porque pienso que si tan sólo una sola persona puede cobrar ánimo, fe y aliento su vida por mi testimonio, es motivo más que suficiente para compartirlo y gozarme en  Dios, ese maravilloso Dios que dio a su Hijo Jesucristo para que tengamos vida eterna, salud, sanidad, restauración y una vida superior en Él, por eso te invito a tomarte bien fuerte de la presencia del Espíritu Santo y que dejes a Dios obrar conforme a sus tiempos, a su voluntad y por medio de Jesús en tu vida, tu hogar y todo lo que estás necesitando.

Hoy es el día para creer que Dios hará posible ese imposible que se presenta como enorme gigante ante tu vida.


Con cariño: Tere.

!Qué Dios te bendiga!




jueves, 24 de mayo de 2012

"TE LOS REGALO PARA ESTE DÍA...DISFRUTALOS"

Me encantaría que pudieramos sentarnos juntas y compartir la Palabra de Dios y todo lo maravilloso que Él es; pero como nos separa la distancia te invito a través de mi página a que te unas a mí y podamos disfrutar de estos pasajes bíblicos.
Son tan sólo un poquito de la cantidad que tengo marcados en mi Biblia y que me acompañan cada día.
Vení disfrutemos juntas lo que la Palabra de Dios nos dice:


Rut 3:11 Ahora pues, no temas, hija mía; yo haré contigo lo que tú digas, pues toda la gente de mi pueblo sabe que eres mujer virtuosa.

Isaías 40:31 pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán.

Salmo 4:8 En paz me acostaré, y asimismo dormiré;
Porque solo tú, Jehová, me haces vivir confiado.



Salmo 13:5 Mas yo en tu misericordia he confiado;
Mi corazón se alegrará en tu salvación.
13:6 Cantaré a Jehová,
Porque me ha hecho bien.



Salmo 32:7 Tú eres mi refugio; me guardarás de la angustia;
Con cánticos de liberación me rodearás. Selah
32:8 Te haré entender, y te enseñaré el camino en que debes andar;
Sobre ti fijaré mis ojos.


Salmo 34:17 Claman los justos, y Jehová oye,
Y los libra de todas sus angustias.
34:18 Cercano está Jehová a los quebrantados de corazón;
Y salva a los contritos de espíritu.
34:19 Muchas son las aflicciones del justo,
Pero de todas ellas le librará Jehová.


Salmo 37:3 Confía en Jehová, y haz el bien;
Y habitarás en la tierra, y te apacentarás de la verdad.
37:4 Deléitate asimismo en Jehová,
Y Él te concederá las peticiones de tu corazón.
37:5 Encomienda a Jehová tu camino,
Y confía en Él; y Él hará.


San Juan 10:9 Yo soy la puerta; el que por mí entrare, será salvo; y entrará, y saldrá, y hallará pastos. 
10:10 El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia. 
10:11 Yo soy el buen pastor; el buen pastor su vida da por las ovejas. 


Gálatas 5:16 Digo, pues: Andad en el Espíritu, y no satisfagáis los deseos de la carne.
5:17 Porque el deseo de la carne es contra el Espíritu, y el del Espíritu es contra la carne; y éstos se oponen entre sí, para que no hagáis lo que quisiereis.
5:18 Pero si sois guiados por el Espíritu, no estáis bajo la ley.
5:19 Y manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia,
5:20 idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías,
5:21 envidias, homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes a estas; acerca de las cuales os amonesto, como ya os lo he dicho antes, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios.
5:22 Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe,
5:23 mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley.
5:24 Pero los que son de Cristo han crucificado la carne con sus pasiones y deseos.
5:25 Si vivimos por el Espíritu, andemos también por el Espíritu.
5:26 No nos hagamos vanagloriosos, irritándonos unos a otros, envidiándonos unos a otros.


Con cariño: Tere

!Qué Dios te bendiga!



miércoles, 23 de mayo de 2012

"CADA DÍA NECESITO MÁS....FE"


Hechos 14:8 Y cierto hombre de Listra estaba sentado, imposibilitado de los pies, cojo de nacimiento, que jamás había andado.
14:9 Este oyó hablar a Pablo, el cual, fijando en él sus ojos, y viendo que tenía fe para ser sanado,
14:10 dijo a gran voz: Levántate derecho sobre tus pies. Y él saltó, y anduvo. 


Esta mañana al estar leyendo este pasaje bíblico, sentí muy fuerte en mi corazón, la necesidad inmensa de pedirle a Dios que derrame más fe sobre mi vida, mi hogar, mi familia, etc.
Y no es porque no crea en el poder de Dios, sino que comprendo que muchas veces parecería que tenemos esa fe que mueve montañas y sin embargo otras tantas, es como si las fuerzas flaquearan en nuestro interior.

Cuando leí el versículo 9, en donde dice que Pablo miró a sus ojos y viendo que tenía fe para ser sanado, realmente me motivó para analizar mi vida y así le pedí al Espíritu Santo que me mostrase en qué áreas no tenía fe para creer.

Entonces comencé a escribirle estas palabras que salieron desde lo más profundo de mi corazón:

Aumenta mi fe...
!Oh mi Dios divino!
Que en este día pueda yo creer.
Y alcanzar en Cristo, todas las promesas.
Y veré tus proezas y me maravillaré.
Aumenta mi fe...
Para honrarte cada día.
Y recibir de Tí la Santa Unción.
Que encuentre yo agrado ante tus ojos.
Que pueda ver aún sin ver. (Hebreos 11:1)
Que pueda creer y honrarte con mi vida.
Y levantar mis brazos para recibir tu fe.
Y declarar que hoy veré tus maravillas.
Y que en este día me aumentarás la fe.
Esa fe que mueve montañas,
que te glorifica como el único Dios.
Esa fe que cautiva los corazones,
que acelera el alma y motiva a creer.
Por eso hoy te digo con mis manos al cielo:
Te amo amado Jesús.
Mi corazón y mi vida es tuya,
derrama sobre mí, tu preciosa fe.



Hebreos 11:1 Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera,
la convicción de lo que no se ve.


OREMOS:

Padre Dios, en este día, nos unimos en el nombre de Jesús para pedirte la presencia hermosa del Espíritu Santo sobre nuestras vidas y nuestro hogar.
Amado Dios, en el nombre de Jesús, te pedimos que aumentes nuestra fe, renunciamos en Cristo Jesús a toda incredulidad que viene a tomar nuestra mente y nuestro corazón.
Señor queremos recibir de Tí en este día, queremos ser como este hombre de Listra que habla tu palabra, el cual tenía fe para ser sanado.
Señor en este día declaramos que tu fe es derramada sobre nosotros y te pedimos que sanes toda dolencia, que restaures todo hogar, que abras nuevas puertas de trabajo, que toques el corazón de nuestros hijos, que realices milagros reparadores, que tu salvación divina toque a nuestra familia, te lo rogamos y clamamos a Tí en el nombre de Jesús.
Amén. (Así sea).

Con cariño: Tere.

!Qué Dios te bendiga!




martes, 22 de mayo de 2012

"EXTIENDE TU MANO... Y AYUDA A RESUCITAR"


!Somos instrumentos en las manos de Dios, Él desea usar nuestras vidas.
Con tan sólo mirar a nuestro alrededor, podremos observar cuántas necesidades tienen algunas personas!!

Sigo meditando en el libro de Hechos en el N.T. y sinceramente cada palabra trae renuevo y aliento a mi vida.
Te invito a comenzar cada día, leyendo la Biblia, teniendo una relación personal con Dios, te aliento a entregarle tu andar diario cada mañana a Jesús y que dejes que su Espíritu Santo te guíe, te enseñe, te unga y te lleve a vivir en Cristo Jesús un estilo superior de vida, una vida abundante, una vida en amor, una vida en santidad a través de Jesucristo, "El gran Yo Soy, El Rey de Reyes y Señor de Señores".

Hechos 9:36 Había entonces en Jope una discípula llamada Tabita, que traducido quiere decir, Dorcas. Esta abundaba en buenas obras y en limosnas que hacía.
9:37 Y aconteció que en aquellos días enfermó y murió. Después de lavada, la pusieron en una sala.
9:38 Y como Lida estaba cerca de Jope, los discípulos, oyendo que Pedro estaba allí, le enviaron dos hombres, a rogarle: No tardes en venir a nosotros.
9:39 Levantándose entonces Pedro, fue con ellos; y cuando llegó, le llevaron a la sala, donde le rodearon todas las viudas, llorando y mostrando las túnicas y los vestidos que Dorcas hacía cuando estaba con ellas. 

Primeramente al leer este pasaje, me llena de emoción el corazón al ver la bondad, la dedicación y la pasión de Dorcas para ayudar a los necesitados.
Ella tenía un corazón alineado al de Jesús, ella sabía dar sin pedir nada a cambio, ella se había rendido ante los piés de Jesús y sabía quien era su fortaleza, ella tenía frutos de amor.
Pude descubrir en ella a una mujer que extiendía su mano para resucitar aquello que estaba muerto en los demás, como por ejemplo, la vestimenta, el alimento y seguramente el cariño que ella se debía encargar muy bien de brindarlo con sus cálidas manos.
Todos querían a Dorcas, no sólo por lo que ella les daba, sino por como ella era.
Ella era una mujer fuerte y valiente, una mujer virtuosa, compasiva, con sus oídos y sus ojos espirituales bien abiertos para poder ver más allá de lo natural a través de Cristo Jesús.

Hechos 9:40 Entonces, sacando a todos, Pedro se puso de rodillas y oró; y volviéndose al cuerpo, dijo: Tabita, levántate. Y ella abrió los ojos, y al ver a Pedro, se incorporó.
9:41 Y él, dándole la mano, la levantó; entonces, llamando a los santos y a las viudas, la presentó viva.
9:42 Esto fue notorio en toda Jope, y muchos creyeron en el Señor. 


No sé ustedes, pero yo quiero imitar el ejemplo de Pedro también, quiero en el nombre de Jesús resucitar vidas, pero no sólo vidas que han muerto físicamente, sino vidas muertas emocionalmente, espiritualmente, vidas a las cuales les han robado los sueños, vidas a las cuales una enfermedad las tienen postradas.
Pedro no tenía nada humanamente para darle a Dorcas, pero sí tenía la vida de Cristo en él, sabía perfectamente en quien estaba la vida, sabía que en el nombre de Jesús estaba el poder para resucitar muertos.
Pedro estaba lleno del Espíritu Santo, Él era el motor que le daba las fuerzas, la fe, el poder y la autoridad que  Pedro necesitaba para poder en el nombre de Jesús hacer milagros.


Y luego este pasaje bíblico vino a mi mente y a mi corazón:


1 de Pedro 1:16 porque escrito está: Sed santos, porque yo soy santo.
1:17 Y si invocáis por Padre a aquel que sin acepción de personas juzga según la obra de cada uno, conducíos en temor todo el tiempo de vuestra peregrinación;
1:18 sabiendo que fuisteis rescatados de vuestra vana manera de vivir, la cual recibisteis de vuestros padres, no con cosas corruptibles, como oro o plata,
1:19 sino con la sangre preciosa de Cristo, como de un cordero sin mancha y sin contaminación,
1:20 ya destinado desde antes de la fundación del mundo, pero manifestado en los postreros tiempos por amor de vosotros,
1:21 y mediante el cual creéis en Dios, quien le resucitó de los muertos y le ha dado gloria, para que vuestra fe y esperanza sean en Dios.
1:22 Habiendo purificado vuestras almas por la obediencia a la verdad, mediante el Espíritu, para el amor fraternal no fingido, amaos unos a otros entrañablemente, de corazón puro;



Y me estremecí en gran manera y se conmovió mi alma y mi corazón se llenó de gozo, al saber que Dios no hace acepción de personas; qué Él es juez justo y su mirada está sobre nosotros; pero no puedo ni podemos olvidarnos que debemos vivir una vida en santidad.
Se puede ser santo en Cristo Jesús ...!Claro qué se puede!!.
Y así como levantamos a Dios nuestras manos para pedirle que sus bendiciones vengan sobre nuestras vidas, debemos también levantar manos santas para ofrendarnos a Él.


Me encanta que Dios use mi vida, pero tengo una gran responsabilidad como su hija y como su sierva; y es vivir una vida bajo su bendita voluntad, una vida basada en la Palabra de Dios, una vida rendida en oración, una vida en la cual muera cada día ante su presencia.


En este día te deseo con todo mi corazón, que puedas darle tu vida consagrada a Dios en el nombre de Jesús; que dejes que su Santo Espíritu te unga, te hable y te revele el plan de Dios para tu vida.
Te aliento a vivir en santidad y te deseo que puedas extender tu mano, para que Dios pueda usar tu vida, para resucitar en el nombre de Jesús aquello que está muerto en la vida de los demás.


Nuestro gran ejemplo y modelo es Jesús y detrás de Él podemos observar vidas como Dorcas, como Pedro y como otros tantos que se han puesto al servicio de Dios.

Te pregunto en este día:

¿Hay alguien a tu alrededor qué está necesitando qué le extiendas tu mano de amor, de compasión, de fortaleza, tu mano de hacer buenas obras?

Estoy segura que dentro tuyo está una Dorca, un Pedro, guardados en tu corazón, estoy segura que tenés todo el deseo de ayudar a los demás.
Dejáte usar por Dios, porque Dios te necesita para resucitar en Cristo Jesús muchas vidas, muchas situaciones y así a través de su unción en vos tocar el corazón de quienes necesitan recibir como Señor y Salvador a Jesús.


Con cariño: Tere.

!Qué Dios te bendiga!

lunes, 21 de mayo de 2012

¿QUIÉN NO SE REFUGIÓ EN EL LIBRO DE JOB, ANTE UNA ENFERMEDAD?

Recuerdo cuando estaba muy enferma, cuando los dolores eran tan fuertes que no me dejaban moverme, diría ni pensar, ya que mi cerebro se hinchaba y no soportaba tanto malestar.
Como siempre cuento, nunca me enojé ni cuestioné a Dios por la enfermedad que tuve, al contrario me tomé bien fuerte de su mano para buscar la salida a esa horrible situación, pero sí reconozco que el temor a morir, la angustia y el dolor, muchas veces parecían tomar fuerte mi vida.
Por lo general cuando estamos enfermos, vamos al libro de Job a ver todo lo que a él le pasó; y a veces nos identificamos y otras no tanto.
Pero una mañana, leyendo Job 39 en el Antiguo Testamento, comencé a sentir que mi espíritu y todo mi ser se conmovían ante tanta grandeza de parte de Dios.
 Apenas comencé a leer Job39:1 ¿Sabes tú el tiempo en que paren las cabras monteses?
¿O miraste tú las ciervas cuando están pariendo?...
verdaderamente mi ser comenzó a emocionarse...me dí cuenta una vez más el Dios tan grande y maravilloso que tenía y tengo.

Leí todo Job 39 y mi corazón se estremeció, seguí leyendo Job 40, 41 y mi vida ya estaba partida en dos ante la presencia del Espíritu Santo.
Saber que tengo un Dios que en su secreto formó mi vida desde el vientre de mi madre, un Dios que se ocupa de cada detalle de la creación, hizo inmediatamente animar mis fibras más íntimas.
No me podía permitir caer ante esta enfermedad, no me podía permitir perder mi ánimo y que mi fe flaqueara teniendo un Dios tan grande.

Y finalmente al leer Job 42, caí postrada ante su majestad.

 Job 42:1 Respondió Job a Jehová, y dijo:
42:2 Yo conozco que todo lo puedes,
Y que no hay pensamiento que se esconda de ti.
42:3 ¿Quién es el que oscurece el consejo sin entendimiento?
Por tanto, yo hablaba lo que no entendía;
Cosas demasiado maravillosas para mí, que yo no comprendía. 

42:4 Oye, te ruego, y hablaré;
Te preguntaré, y tú me enseñarás.

42:5 De oídas te había oído;
Mas ahora mis ojos te ven.
 


Entonces exclamé:
__Señor, verdaderamente de oídas te había oído, más ahora que tu Palabra traspasó mi corazón me doy cuenta que estoy recibiendo vida por medio de tu Hijo Jesucristo, me doy cuenta que tu Espíritu Santo me está infundiendo aliento.
Amado y precioso Dios ahora reconozco que a pesar de cualquier dificultad y enfermedad, mis ojos te pueden ver, porque en esta mañana te presentaste a mi vida, soplando de tu vida en mi cansado corazón.


No sé cual es la situación, enfermedad, dificultad y angustia que está tomando tu vida, lo que sí sé es que tenés a un Dios grande y poderoso dispuesto a dialogar con vos, dispuesto a presentarse en tu camino y extender su mano poderosa para sacarte del pozo de oscuridad y angustia en que estás.

Confiá en Dios, tené ánimo en Él, dejá que su Espíritu Santo toque tu vida, dejá que Jesús sane todo tu ser.


Con cariño: Tere.

!Qué Dios te bendiga!






domingo, 20 de mayo de 2012

"CLARO QUÉ SÍ...DIOS NOS CUIDA...QUÉ BUENO ES TENER UN DIOS ASÍ"

Dios cuida de las plantas
cuida de los animales
cuida de tí y de tus seres amados.

San Mateo 6:25 Por tanto os digo: No os afanéis por vuestra vida, qué habéis de comer o qué habéis de beber; ni por vuestro cuerpo, qué habéis de vestir. ¿No es la vida más que el alimento, y el cuerpo más que el vestido?6:26 Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros; y vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No valéis vosotros mucho más que ellas?6:27 ¿Y quién de vosotros podrá, por mucho que se afane, añadir a su estatura un codo?6:28 Y por el vestido, ¿por qué os afanáis? Considerad los lirios del campo, cómo crecen: no trabajan ni hilan;6:29 pero os digo, que ni aun Salomón con toda su gloria se vistió así como uno de ellos.6:30 Y si la hierba del campo que hoy es, y mañana se echa en el horno, Dios la viste así, ¿no hará mucho más a vosotros, hombres de poca fe?6:31 No os afanéis, pues, diciendo: ¿Qué comeremos, o qué beberemos, o qué vestiremos?6:32 Porque los gentiles buscan todas estas cosas; pero vuestro Padre celestial sabe que tenéis necesidad de todas estas cosas.6:33 Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.6:34 Así que, no os afanéis por el día de mañana, porque el día de mañana traerá su afán. Basta a cada día su propio mal.

Me encantó leer este pasaje bíblico, pensé que la mejor manera de terminar el día domingo y comenzar la semana es entregando nuestra vida y familia en las manos de Dios, sabiendo que Él tiene cuidado de nosotros.
Buscar primeramente el reino de Dios, poner nuestro corazón en Él, hace que nuestras ansiedades desaparezcan.

Nunca te olvides que Dios te ama, que cuida de tí y que sos su más preciosa obra y melodía de amor.

Con cariño: Tere

!Qué Dios te bendiga!


viernes, 18 de mayo de 2012

"Y ESTA MAÑANA LEVANTÉ MIS BRAZOS AL CIELO Y CLAMÉ...ESPÍRITU SANTO LLENAME DE TÍ"

Empecé nuevamente a leer el libro de Hechos, en el Nuevo Testamento de la Biblia.
Cada vez que leo este libro mi corazón comienza a latir bien fuerte, me doy cuenta de cuánto necesito buscar cada día de su presencia, cuánto necesito ser llena de su unción, de su poder y de su amor, para poder llevar adelante mi vida.
El Espíritu Santo es el motor de mi caminar con Cristo Jesús, Él me fortalece, me enseña, me cautiva, me renueva, me revela la voluntad de Dios para mi vida, me lleva a descubrir toda la grandeza que Jesús conquistó para mi vida al dar su santa vida en la cruz.

Estoy leyendo sobre los apóstoles, me cautiva Pedro, su personalidad, ir tan al frente siempre, jugarse por su Dios, ser usado para hacer milagros y maravillas en el nombre de Jesús, me deja ver una vida en plena comunión con El Espíritu Santo.

Así que esta mañana, después de leer su Bendita Palabra, levanté mis brazos al cielo y le dije:

__Espíritu Santo llename de Tí, por favor, quiero ver tu gloria sobre mi vida, quiero agradarte más y más cada día.
Espíritu Santo llená a mi esposo, a mis hijos, a mi hogar y familia, a la iglesia en donde asisto, a mi barrio y a mi país de Tí, llená a cada persona que visita mi blog, que tu unción los toque.
Te lo pido todo en el nombre de Jesús. Amén.

Luego me derretí de amor ante la presencia de Dios, ese Dios maravilloso que por amor nos ha dado a su único Hijo para que dé su vida para salvación nuestra.

En todos estos años de mi caminar con Dios, nunca Jesús me ha dejado, el amor de Dios ha acompañado mi vida siempre y su Espíritu Santo siempre estuvo fiel a mi lado ayudándome, acariciándome, fortaleciéndome, exhortándome y guiándome.

Debemos vivir una vida en santidad, no digo ser santulones, digo que debemos ser santos porque Cristo es santo, debemos entender que somos sus seguidores y por ende nos debemos a Él, Jesús es nuestro maestro divino.

Cuando estamos llenos del Espíritu Santo, nuestra mentalidad cambia, nuestras fuerzas internas son otras, el amor obra en nuestras vidas, somos temerosos ante Dios.

A veces escucho a alguien decir: __Por qué Dios dice....bla,bla,bla,!!

Y yo le pregunto a esa persona, cuánto tiempo pasó en la presencia de Dios para decir que Dios dice tal cosa que nada tiene que ver con lo que está en la Palabra de Dios o lo que Dios está mostrando en tu vida, que llevás a lo mejor meses buscando la guía de Dios.
!Claro qué Dios habla!, pero tengo que ver los frutos en la otra persona, no es decir Dios dice y hacer estragos en las vidas.
No hay derecho que alguien se pare en un púlpito y maltrate a las personas, las rete, las oprima, no hay derecho, Él Espíritu Santo no es así, si bien Él saca a luz lo oculto, pero no maltrata, no humilla, sino que exhorta y corrige, con amor.
Estamos en los últimos tiempos, tiempos en que los jóvenes fornican y sin embargo nadie los reprende, tiempo en que hay adulterio y sin embargo se tapa, tiempo en que muchas mujeres en las iglesias sufren violencia y sin embargo por el cargo de sus esposos tienen que callar, estamos en tiempos en dónde hay abusos de menores dentro de algunas congregaciones, estamos en tiempos en donde pareciera que el mensaje de moda es poné tanto y Dios te va a dar el triple, pero jamás escucho predicar sobre el mensaje de salvación y vivir una vida en santidad.

Por supuesto que esto no pasa en todas las iglesias, pero cada vez más se están infiltrando estos pecados dentro de algunas congregaciones.

Por eso llamo en este día, a que levantemos nuestras manos al cielo y le pidamos al Espíritu Santo que nos llene de Él, que llene a nuestro cónyuge, a nuestos hijos, a nuestro hogar y toda nuestra familia, a qué podamos ser sal y luz en dónde nos movamos.
Tenemos que decir basta a tanta liviandad, a tanto evangelio light.

Estoy a favor de predicar la salvación, la santidad, la liberación, la prosperidad en todas las áreas, pero sigo a Jesucristo por lo que es y no por lo que me da.
Dios nos libre de ser piedra de tropiezo para alguien, si estás en una iglesia y estás en pareja, cada vez que tenés intimidad sexual estás en pecado de fornicación, por favor tienen que casarse.
A veces pareciera como que estamos fuera de moda por hablar así, recuerdo cuando estaba en un grupo de casi 50 mujeres hace muchos años atrás, eramos todas creyentes y la mujer que lideraba ese reunión preguntó quien se había casado vírgen y yo levanté mi mano.
En ese entonces tenía 30 años, ya pasaron 15 años y fuí motivo de burla y no me creyeron.
Entonces entendí si yo siendo una mujer adulta me sentí mal, cuanto más una jovencita con tanta presión de todos lados y sin embargo sigue guardando su virginidad.
Quiero hablarte amiga, vas por buen camino, no importa quien se burle, lo que importa que la Palabra de Dios es clara y llama a las cosas por su nombre y no hay nada más hermoso que hacer la voluntad de Dios y poder levantar nuestra oración sin tener que agachar la cabeza porque estamos haciendo mal las cosas.

Hoy no escribo para condenar a nadie, porque nadie estamos libre de ningún pecado, pero sí estoy llamando a vivir una vida en santidad y a gritar a los cuatro vientos:

__!Sí qué se puede, claro qué se puede, porque Cristo nos fortalece, porque su Santo Espíritu mora en nosotras y nos da poder para vencer!!

Con cariño: Tere.

!Qué Dios te bendiga!

jueves, 17 de mayo de 2012

"CUANDO LLORA EL CORAZÓN DE UNA MUJER"

Cuando llora el corazón de una mujer...
Es porque la han lastimado bien adentro.
Es porque la han castigado con tanto sufrimiento,
y han llenado de dolor todo su ser.
Cuando llora el corazón de una mujer...
Es porque han traspasado sus fibras más íntimas.
Han abusado de su confianza
y la han degradado una y otra vez.
Porque cuando llora el corazón de una mujer...
Es porque su alma sangra lágrimas de dolor,
sangra lágrimas de angustia y de desesperanza,
lágrimas pintadas de añoranzas,
por esos tiempos que no han de volver.
Cuando llora el corazón de una mujer...
Puede ser que lo han pintado de maltrato,
lo han decorado de desprecio
y lo dejaron morir otra vez.
El corazón de una mujer estimados señores...
Es frágil y compasivo, está lleno de sueños y de encantos
y tiene sabor a dulce miel.
Porque el corazón de una mujer,
se basa en la fortaleza, es por más veces lleno de entereza.
Pero es frágil y débil ante el maltrato y el dolor.
Quiera Dios que en este día,
no hayan más corazones llorando,
no hayan más mujeres sufriendo,
por el maltrato y la incomprensión.
Quiera Dios que en este día,
levantemos nuestras voces
y declaremos bien desde adentro...
!BASTA CON LA VIOLENCIA DE GÉNERO...
POR FAVOR!!!!

Dedicado desde mi corazón a cada mujer que está padeciendo violencia, ya sea física, emocional, espiritual, social, intelectual, sexual, económica, etc.
Pedí ayuda, rompé el silencio, contale a alguien lo que te pasa.


En Argentina podés llamar gratuitamente al 0800-666-8537 (MUJER)


Con cariño: Tere.

SALMO 23.


PD:
!Gracias Telaviv, amada amiga por hacer que comience mi día con tan bello obsequio, me siento honrada con tu amistad y cariño.
Me tomé el atrevimiento de publicar tu obsequio para mí en mi blog, porque me emocioné tanto que tuve la necesidad inmensa de qué mi agradecimiento quede plasmado en mi página también.
Gracias amiga, Dios te bendiga y te guarde en todos tus caminos. Te amo en Cristo Jesús!!

Tere Hermana Mia Recibe Este Pequeño Obsequio Que Va Con Todo Mi Amor, Cariño Y Respeto Hacia Ti, Eres De Gran Bendición Para Mi Vida, Te Amo Con El Amor De Cristo Jesús.



No dejen de visitar el blog de Telaviv, un lugar precioso en dónde derrama en cada palabra su corazón y su amor incondicional por Dios y por cada vida.

http://www.jesussigotuspasos.com/

!Qué Dios te bendiga!